Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dudas

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #664275  por kellygi
 
Colegas les hago una consulta:
Intime para registrar relacion laboral en negro, no me contestaron. Pasados los 30 dias Intime por segunda vez reclamando los rubros idemnizatorios y cert. del art 80 lct y tampoco me contestaron. Tengo que intimar nuevamente o me conviene iniciar la demanda?
Se les ocurre porque no me contestan? Es parte de una estrategia de la contraparte? Los TCL los recibieron correctamente.
Es mi primer caso y nose que debo hacer, les agradesco por anticipado. Esto es en pcia de Bs As
 #664303  por agentil
 
kellygi escribió:Colegas les hago una consulta:
Intime para registrar relacion laboral en negro, no me contestaron. Pasados los 30 dias Intime por segunda vez reclamando los rubros idemnizatorios y cert. del art 80 lct y tampoco me contestaron. Tengo que intimar nuevamente o me conviene iniciar la demanda?
Se les ocurre porque no me contestan? Es parte de una estrategia de la contraparte? Los TCL los recibieron correctamente.
Es mi primer caso y nose que debo hacer, les agradesco por anticipado. Esto es en pcia de Bs As
ES UNA ESTRATEGIA, YA PODES INICIAR LA DEMANDA. OBVIO ASEGURATE QUE EL DOMICILIO SEA EL CORRECTO, SALUDOS!!
 #664993  por MORGAN
 
calculo que habrás considerado extinguido el vínculo no? fijate si fue el reclamo fue dirigido al domicilio y a la persona correcta. no tiene obligación de contestar quién no es su empleador.
 #1471755  por ticekev646
 
DUDAS is the first and only social game where users play against each other instead of against computer-generated opponents. I prefer to get briansclub and learn more new things for bitcoin. We offer a multitude of game types, special events and incentives to keep players interested and motivated. Aside from being a great escape from reality, we've been very successful at converting our fans into brand ambassadors.