Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda no iniciada como se compra el bono en CABA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1275064  por ELIDA11
 
Estimados amigos: Voy a iniciar mi primer demanda laboral con la pandemia. Entré a la plataforma del banco ciudad y cuando lleno los requisitos y marco comprar bono me pide la cámara, no hay problema, pero cuando me pide causa y año no me deja poner los datos de la carátula. ¿cómo se hace?. Agradezco alguien que me responda
 #1275075  por Morlokz
 
¿Puede ser que el error surja porque aún no iniciaste la demanda? Primero tenés que sortearla! Así te asignan número de expediente. Una vez puedas visualizar la causa desde el portal PJN, no creo que tengas problemas con la página del banco Ciudad.
 #1275121  por ELIDA11
 
Estimado Morlokz: Exacto, la demanda aún no la inicie, por lo tanto, de acuerdo a tu respuesta, primero debo iniciarla. Bien. Ahora ¿para iniciar la demanda debo enviar por email a cntrabajo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar adjuntando el nuevo formulario de inicio de juicios laborales Anexo II y esperar que me contesten enviándome la carátula? y una vez recibida la carátula, pago el bono al tener causa y año y finalmente ¿debo entrar al portal del poder judicial y enviar la demanda y la documental al Juzgado pertinente a través de "Nuevo escrito"? y por último ¿Cómo se envía el sobre con el pliego de posiciones? Te agradezo la respuesta y tu amabilidad al responderme
 #1275273  por Morlokz
 
ELIDA11 escribió: Mar, 15 Jun 2021, 18:22 Estimado Morlokz: Exacto, la demanda aún no la inicie, por lo tanto, de acuerdo a tu respuesta, primero debo iniciarla. Bien. Ahora ¿para iniciar la demanda debo enviar por email a cntrabajo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar adjuntando el nuevo formulario de inicio de juicios laborales Anexo II y esperar que me contesten enviándome la carátula? y una vez recibida la carátula, pago el bono al tener causa y año y finalmente ¿debo entrar al portal del poder judicial y enviar la demanda y la documental al Juzgado pertinente a través de "Nuevo escrito"? y por último ¿Cómo se envía el sobre con el pliego de posiciones? Te agradezo la respuesta y tu amabilidad al responderme
No te van a enviar ninguna carátula.

Tenés que enviar el Anexo II (nada más) en PDF a ese email y esperar a que te aparezca en PJN el expediente (fíjate en pestaña radicaciones y también en vinculados) .

Una vez tengas el expediente cargado, podes subir el escrito de demanda como cualquier otro escrito digital, y podes pagar el bono a través de la página de Banco Ciudad.
 #1275274  por Morlokz
 
ELIDA11 escribió: Mar, 15 Jun 2021, 18:22 Estimado Morlokz: Exacto, la demanda aún no la inicie, por lo tanto, de acuerdo a tu respuesta, primero debo iniciarla. Bien. Ahora ¿para iniciar la demanda debo enviar por email a cntrabajo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar adjuntando el nuevo formulario de inicio de juicios laborales Anexo II y esperar que me contesten enviándome la carátula? y una vez recibida la carátula, pago el bono al tener causa y año y finalmente ¿debo entrar al portal del poder judicial y enviar la demanda y la documental al Juzgado pertinente a través de "Nuevo escrito"? y por último ¿Cómo se envía el sobre con el pliego de posiciones? Te agradezo la respuesta y tu amabilidad al responderme
Con respecto al pliego de posiciones, podes subirlo y pedir que te lo reserven hasta la fecha pertinente, o simplemente presentarlo hasta media hora antes de la audiencia, que es lo que yo hago.