Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Se toman las audiencias de testigos en los tribunales laborales de C.A.B.A.?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1258744  por ELIDA11
 
Por favor, tengo una audiencia de testigos en un tribunal laboral de C.A.B.A. la semana que viene. ¿se toman?. Presenté un escrito digital solicitando la suspensión hace dos semanas, no me contestaron y el expediente sigue en letra. Envié un e-mail la semana pasada preguntando y tampoco me contestaron. Qué puedo hacer?
 #1266169  por gtv2016
 
Hola, estoy en una situación parecida,laboral en cap fed, en SETIEMBRE pedí reprogramacion de audiencia de testigos -originalmente era al principio de la pandemia-y proveyeron que mientras esten vigentes las medidas de la csjn,,blabla, tienese presente mi pedido.
DEsde prinicipios de setiembre - casi 4 meses- el expte está en letra durmiendo la mona. Qué hago, compañeros?
 #1266691  por cafili
 
Tengo 4 Juicios en esa situación. NADA. Para nosotros, sigue el parate. El Poder Judicial de la Nacion no ha adoptado medidas para proseguir el tramite de los juicios como si los trabajadores pudieran esperar. Algunos Juzgados y la Sala III de la CNAT ni siquiera contestan correos electronicos. No despachan escritos, o para peor, ponen el sitio del Poder Judicial que el estado de la causa es "en letra", cuando hay una presentacion pendiente de resolucion, y el cliente despues llama, cree que no lo impulsamos...Y las cuentas llegan...Y mientras, NADA.