Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dos domicilios del empleador URGENTE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1265030  por lucig2020
 
estimados, escucho opiniones
falta de asignacion de tareas, envié telegrama a sede social. estaba cerrada y no retiraron telegrama. me considero despedida notificando al mismo domicilio, no contestan. reclamo liquidacion final al mismo domicilio social. ninguna fue contestada
interntanto y por las dudas mande telegrama pidiendo asignacion de tareas al domicilio de prestacion de servicios que aparentemente fue contestado por el empleador -supuestamente ese lugar estaba alquilado a un tercero por eso no asignan tareas a mi cliente- pero ese telegrama remitido por la empresa no lo entregaron a quien va dirigido ni a nadie de su grupo familiar, muy raro)
la cuestion es que si en el telegrama que enviaré considerandome despedida ahora al lugar de prestación de servicios puedo hacer referencia a los telegramas enviados a la sede social (donde el despido está configurado)
espero sepan entender la complejidad del asunto
 #1265417  por damz
 
Por regla general el TLC va dirigido al lugar de prestación de tareas el empleado, ósea, domicilio que figura en Recibo de Sueldo, pero si no existiera recibo de Sueldo en el domicilio fiscal del Empleador, a lo efectos de las comunicaciones telegráficas esos son los domicilio validos, salvo que el empleador los alla madificado, pero en este ultimo caso debe tener conocimiento el trabajador, Art. 140 LCT.
 #1265445  por drkuen
 
Bajate del boletin oficial y de la afip los domicilio que tienen denunciados