Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO CONTESTACIÓN DE CONSIGNACIÓN JUDICIAL LABORAL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1260964  por Maty444
 
Buenos días quisiera saber si tienen modelo de contestación de una consignación, el trabajador falleció y yo represento a la hija. Ante la aparición de otros beneficiarios , el empleador hizo la consignación. Como nunca hice laboral quisiera si me pueden ayudar con un modelo. Muchas gracias
 #1260991  por ZAMAKUKO
 
Maty444 escribió: Mar, 22 Sep 2020, 12:28 Buenos días quisiera saber si tienen modelo de contestación de una consignación, el trabajador falleció y yo represento a la hija. Ante la aparición de otros beneficiarios , el empleador hizo la consignación. Como nunca hice laboral quisiera si me pueden ayudar con un modelo. Muchas gracias
¿Como tomaste conocimiento? Suponiendo que es en CABA ¿tu clienta no fue citada a una conciliación previa?
 #1261000  por Maty444
 
Buenas noches colega, es en Misiones, acá no es obligatorio la conciliación previa sino una vez trabada la litis por ello debo contestar primero la demanda.

ZAMAKUKO escribió: Mar, 22 Sep 2020, 19:39
Maty444 escribió: Mar, 22 Sep 2020, 12:28 Buenos días quisiera saber si tienen modelo de contestación de una consignación, el trabajador falleció y yo represento a la hija. Ante la aparición de otros beneficiarios , el empleador hizo la consignación. Como nunca hice laboral quisiera si me pueden ayudar con un modelo. Muchas gracias
¿Como tomaste conocimiento? Suponiendo que es en CABA ¿tu clienta no fue citada a una conciliación previa?
 #1261004  por ZAMAKUKO
 
No se como sera procesalmente allí y si requieren alguna formalidad en especial, pero es como cualquier contestación de demanda, también fíjate en google buscando "modelo consignación judicial", en la parte de prueba vas a tener que presentar la partida de nacimiento e informativa en subsidio, si en la demanda mencionó a la supuesta conviviente aclaralo en los hechos haciendo mención que la misma no cumple con los requisitos del art. 53 de la ley 24.241 en caso de que así sea.