Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION CHOFER DECRETO 4257/68?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1125098  por Princeps1
 
Buenas tardes. Tengo un cliente que tiene 62 años de edad, de los cuales tiene en relacion de dependencia 26 años y 4 meses. De esos 26 y 4 meses, 4 años trabajo en una empresa de colectivos de corta distancia. El recibo dice que la tarea era de MANIOBRISTA. La duda es si es trabajo diferencial equiparable a la de chofer. La verdad no encontrè por el momento una resupuesta taxtativa. Apelo a sus conocimientos para que puedan orientarme.
En la certificación de servicios le posisieron trabajos comunes. Pero no se si es lo que corresponde. GRacias.-
 #1125112  por MARIO1943
 
Princeps1 escribió:Buenas tardes. Tengo un cliente que tiene 62 años de edad, de los cuales tiene en relacion de dependencia 26 años y 4 meses. De esos 26 y 4 meses, 4 años trabajo en una empresa de colectivos de corta distancia. El recibo dice que la tarea era de MANIOBRISTA. La duda es si es trabajo diferencial equiparable a la de chofer. La verdad no encontrè por el momento una resupuesta taxtativa. Apelo a sus conocimientos para que puedan orientarme.
En la certificación de servicios le posisieron trabajos comunes. Pero no se si es lo que corresponde. GRacias.-
ES SOLO PARA CHOFERES DE CORTA Y LARGA DISTANCIA,LA TAREA DE MANIOBRISTA, ES LA PERSONA QUE DENTRO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, MUEVE LOS COLECTIVOS, YA SEA PARA ACOMODARLOS U OTRAS TAREAS RELACIONADA AL MOVIMIENTO DEL COLECTIVO INTERNO
 #1135723  por yesi
 
Hola maria. Sos muy clara. Podria pedirte elmprograma de prorrateo asi veo un caso de chofervtrqnsportista y despues te consulto por favor. Gracias
 #1170408  por diegoloco
 
MARIMO1 escribió:Bueno. Hay que prorratear con el programa de prorrateo que si no lo tenès te lo voy a enviar, junto con el instructivo de uso.
Lo prorrateas ahì y yo por mi lado tambièn harè el càlculo asì lo comparamos. Luego sabremos cual serìa la edad de presentaciòn del tràmite y cuanto te faltarìa comprar.

Avisame.

saludos

Maria

Hola Maria!

Me podrias mandar el programa de prorrateo por mail??? (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar)

Saludos y gracias.
 #1182600  por Sebastian27
 
Hola Flor, tengo un cliente que tiene 55 años de edad, 21 años y 10 meses de aporte, es chofer y estaría dentro de este régimen a) Camionero/Fletero dependiente: 55/25 código 29 art.1 Ley 20740.
Pregunta: Puedo comprar por moratoria? Leí colegas con casos similares que le envían programa para prorratear, si alguien lo tiene podrían amablemente enviármelo.
Gracias!!!
 #1192187  por astur
 
MARIO1943 escribió: Sab, 09 Ene 2016, 12:03
Princeps1 escribió:Buenas tardes. Tengo un cliente que tiene 62 años de edad, de los cuales tiene en relacion de dependencia 26 años y 4 meses. De esos 26 y 4 meses, 4 años trabajo en una empresa de colectivos de corta distancia. El recibo dice que la tarea era de MANIOBRISTA. La duda es si es trabajo diferencial equiparable a la de chofer. La verdad no encontrè por el momento una resupuesta taxtativa. Apelo a sus conocimientos para que puedan orientarme.
En la certificación de servicios le posisieron trabajos comunes. Pero no se si es lo que corresponde. GRacias.-
ES SOLO PARA CHOFERES DE CORTA Y LARGA DISTANCIA,LA TAREA DE MANIOBRISTA, ES LA PERSONA QUE DENTRO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, MUEVE LOS COLECTIVOS, YA SEA PARA ACOMODARLOS U OTRAS TAREAS RELACIONADA AL MOVIMIENTO DEL COLECTIVO INTERNO
Mario, podrias publicar un programa para prorratear años de servicio de chofer de colectivo, (16 años) con regimen comun? (o la formula, los que encontre dividen por 108 y no se de donde sale ese numero).
Gracias, encontre mucho, pero no entiendo la formula.
 #1196292  por MARIO1943
 
silvanav escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:27 Hola... me podrian mandar el programa para hacer el calculo de la jubilacion de un chofer?
ESTE FORO ES PARA AYUDAR TAMBIEN, NO SEAN OPORTUNISTA, DONDE ESTA TU AYUDA DESDE EL 2009?
 #1196295  por MARIO1943
 
Maralis escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:51 Hola me podrían pasar programa de prorrateo, no lo encuentro en la biblioteca. Gracias
CUAL ES SU AYUDA EN ESTE FORO?, NO SEA OPORTUNISTA, AYUDE PRIMERO Y DESPUES PIDA AYUDA
 #1196296  por MARIO1943
 
Maralis escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:51 Hola me podrían pasar programa de prorrateo, no lo encuentro en la biblioteca. Gracias
TAMPOCO ENCONTRAMOS SU AYUDA EN ESTE FORO, NO SEA OPORTUNISTA
 #1196297  por MARIO1943
 
PalomaCrino escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:49 Hola!! Podrían pasarme el programa e instructivo de prorrateo?? Muchas gracias! Mi mail es paloma.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. saludos
PRIMERO SIEMBRE Y DESPUES PIDAD AYUDA, NO SEA OPORTUNISTA
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8