Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION CHOFER DECRETO 4257/68?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196311  por PalomaCrino
 
Mario, quizás interpreto mal mi solicitud. Leí varios posteos sobre prorrateo y en todos varias personas solicitaban lo mismo que yo y no por eso creo que sean oportunistas. Cada persona que leí había obtenido su respuesta a lo que ya no podía aportar nada, pero sí me sume a la lista de quienes solicitan dicho instructivo, ya que estoy complicada con una jubilación de un docente que tiene 15 años de antigüedad en IPS pero tiene aportes anteriores en ANSES y quiero poder hacer el calculo exacto de lo que le resta trabajar en IPS. No entiendo sinceramente la agresión a llamarme oportunista
 #1196328  por MARIO1943
 
SI NO ES OPORTUNISMO QUE ES? TE ACORDASTES QUE EXSTIA ESTE FORO PORQUE NECESITABAS, DONDE ESTA TU AYUDA ? DONDE ESTA LA AGRESION, ENTONCES TE LO VOY A PASAR MAS CLARO, ESO SE LLAMA USAR A LAS PERSONAS, TE ECVACUAN LA CONSULTA Y DESPUES DESAPARACES Y VAS APARACER NUEVAMENTE CUANDO NOS NECESITES, EN ESTE FORO TENES QUE SEMBRAR, EL FORO ES UN IDA Y VUELTA, ASI CONSTRUIMOS ESTE FORO, SI SEGUIMOS ASI VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE NO TENGAMOS A NADIE QUE RRESPONDA, PORQUE TODAS VAN A SER PREGUNTAS
 #1246418  por VictorManuelJ69
 
MARIMO1; Buenos Días!!!!, quería saber si me podrias mandar tu planilla para calcular si es tendria que comprar aportes para poder acceder a este beneficio Jubilatorio, ya que desde el año 2014 trabajo como conductor, osea tengo 5 años de Conductor de Pasajeros y el resto servicios comunes, para asi proyectar mi edad jubilatoria o bien comprar aportes.- Muchas Gracias
aldra11 escribió: Mar, 05 Jun 2012, 16:04
MARIMO1 escribió:Hola amg:

A lo primero te cuento que hay que prorratear siempre cuando hay 2 o más regímenes, porque en este caso que segùn tu pregunta tendrìa ya la edad solicitada, la diferencia entre la edad actual y la edad requerida te darà el art. 19.
Luego de prorratear se verà si hay falta de aportes para comprar lo necesario por moratoria.

saludos

Maria
Hola Marimo1, te hago una pregunta:
vos me podrías mandar el programa para el prorrateo? Tengo un caso de jubilación y no llego con la cantidad de años.
Quiero saber si con el prorrateo llego con los requisitos.

Muchas gracias.

Aldana.-
 #1246420  por VictorManuelJ69
 
yesi escribió: Mié, 20 Abr 2016, 13:55 Hola maria. Sos muy clara. Podria pedirte elmprograma de prorrateo asi veo un caso de chofervtrqnsportista y despues te consulto por favor. Gracias
YO TAMBIEN LO NECESITO, ALGUIEN ME LO PODRIA ENVIAR POR FAVOOOOR???? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #1255999  por jumace
 
Estimados, estoy haciendo el prorrateo en forma manual y me parece que estoy haciendo cualquier cosa, me da números que no tiene ningún sentido, tengo entendido que existe un programa y quería saber si lo podría obtener, desde ya muchas gracias!!!
 #1256465  por CintiaGPaz11
 
jumace escribió: Sab, 13 Jun 2020, 08:03 Estimados, estoy haciendo el prorrateo en forma manual y me parece que estoy haciendo cualquier cosa, me da números que no tiene ningún sentido, tengo entendido que existe un programa y quería saber si lo podría obtener, desde ya muchas gracias!!!
Buenas tardes! soy nueva en el grupo, yo también debo hacer una Jubilación con aportes comunes y aportes de régimen especial. Busqué el programa de prorrateo y no logro encontrarlo. Tampoco sé manejar muy bien esta página. Por favor, si a vos te lo enviaron, me lo podrías reenviar.
Desde ya muchas gracias, y disculpa la molestias.
 #1256596  por jumace
 
también soy nuevo aquí, estoy esperando respuesta. si logras conseguirlo te pido me lo pases si no es mucha molestia. gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8