Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aplicación nuevo tope socioeconómico Lunes 20/03 Monserrat

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1472894  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
El día lunes 20/03 estuve en Anses México por un reajuste y aproveché a consultar por la aplicación del nuevo tope en el socio-económico.
Hasta ese día el sistema seguía aplicando los viejos valores.
El 31/03 tengo un turno, cuento qué onda.
Saludos a todos.
 #1472898  por Mer1984
 
hernanlawyer escribió: Mié, 22 Mar 2023, 13:52 Hola, UH no yo tengo turno el 30/03 en Paseo Colón :x
¡UDAI DEL HORROR! JA JA JA
Hola Hernán, decime ¿Vos actualizaste tu credencial del CPAF ultimamente? ¿Por vencimiento?
Mira que en Paseo Colón a mi no me quisieron dejar iniciar por el bendito 732, y me parece que también rompen por el tema de la credencial.

Yo la cambié recientemente por vencimiento, pasé de la colorada a la azul, y para cubrirme hice un 732 nuevo en Monserrat.

Sé que es un embole, pero yo prefiero tomar los recaudos para no comerme un ponchazo.

Abrazo!
 #1472928  por lasflores
 
Hola buen dia, yo para saber si se actualizó voy simulando solicitar turnos por inclusión previsional y me siguen saliendo rechazados los socioeconómicos de personas que ahora deberían pasarlos. No se, parece que estuvieran esperando que salga la moratoria vieja para actualizarlos.
Vale la pena hacer un reclamo?
Saludos
 #1472931  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió: Mié, 22 Mar 2023, 13:59
hernanlawyer escribió: Mié, 22 Mar 2023, 13:52 Hola, UH no yo tengo turno el 30/03 en Paseo Colón :x
¡UDAI DEL HORROR! JA JA JA
Hola Hernán, decime ¿Vos actualizaste tu credencial del CPAF ultimamente? ¿Por vencimiento?
Mira que en Paseo Colón a mi no me quisieron dejar iniciar por el bendito 732, y me parece que también rompen por el tema de la credencial.

Yo la cambié recientemente por vencimiento, pasé de la colorada a la azul, y para cubrirme hice un 732 nuevo en Monserrat.

Sé que es un embole, pero yo prefiero tomar los recaudos para no comerme un ponchazo.

Abrazo!
Hola Mer, la credencial se me vence el año que viene para mi cumple jajaj siempre que se me vence o cambio DNI hago el 732 :oops:
Lo que tengo que pagar es la cuota que vence 31/03 de CPACF el 27 la pago
Gracias y buen finde
 #1473266  por lucky
 
Recién hoy se publicó en el Boletín Oficial la resolución conjunta Nº 5345 con los parámetros para la 27705.
https://www.boletinoficial.gov.ar/detal ... 4/20230410

Lo interesante es que solo menciona a la ley 27705. No menciona a la 24476 ni deroga la anterior resolución conjunta Nº 3673/2014 de Afip y 533/14 de Anses que estableció los parámetros que se aplicaron primero para la 26970 y luego se extendió a la 24476 mediante la resolución 4222/2018.

Suena raro que tengan dos parámetros distintos, pero por ahora es lo que hay.