Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citados para documentacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1472879  por herme
 
Buen dia foristas tengo un cliente citado para documentacion para adjuntar a su solicitud de pension. Me indican pedir turno yo quiero presencial porque la presentacion del inicio fue asi. No veo en los turnbos cual es el de citados.
 #1472886  por noelin
 
AUNQ EL TRAMITE ORIGINAL FUERA VIRTUAL, LA DOCUMENTACION EXTRA SE PUEDE PRESETNAR POR VIRTUAL. NO HAY OPCION PREVISTA EN EL DETALLE DE TURNOS.
 #1472899  por Mer1984
 
herme escribió: Mié, 22 Mar 2023, 09:42 Buen dia foristas tengo un cliente citado para documentacion para adjuntar a su solicitud de pension. Me indican pedir turno yo quiero presencial porque la presentacion del inicio fue asi. No veo en los turnbos cual es el de citados.
Hola, presentate en la ANSES donde iniciaste la pensión, con la citación en mano, y pregunta qué días y horarios es para citados. En algunas ANSES atienden todos los días hasta X horario y en otras asignan un par de días. Si no me equivoco ellos te anotan en un listado para el día en cuestión. Saludos!