Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI PLAZA DE MAYO - REGISTRO DE ABOGADOS-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471702  por Mer1984
 
Estimados,
Hoy fui a iniciar un reajuste en UDAI Plaza de Mayo (sí, no era el día claramente).
De casualidad me acompañaba el cliente, que vive en el interior y viajó por estas fechas.
Mi intención fue iniciarlo como apoderada, pero el operador empezó con que tenía el 732 vencido -credencial del CPACF más que al día- y se negó a dejarme presentarlo como apoderada. Lo terminó firmando mi cliente y problema resuelto.
Ante mi recordatorio, que el bendito Registro fue oportunamente declarado inconstitucional, gente de adentro me dijo que "se los estaban pidiendo, que venía de arriba". No era un día mío como para pelear, cosa que sé debí haber hecho. Los pongo al tanto a todos, por las dudas.

Ni que decir que a mi personalmente nunca me gustó esa dependencia. Yo inició en México, Villa Urquiza, Córdoba o Pacífico y jamás tuve un planteo así.

Saludos a todos
 #1471704  por martita
 
El año pasado o el antepasado (el tiempo pasa demasiado rápido) me pasó lo mismo en Centro.Pude iniciar porque estaba mi cliente Pero luego en Pacífico me reiteraron que tenia la habilitacion de Anses vencida y tuve que hacer la actualizacion. (la del Cpacf estaba ok)
 #1471731  por lasflores
 
Buen dia, recíen en otro grupo de agogados comentaron exactamente lo mismo. UDAi PAseo Colón no dejó iniciar un reajuste porque spuestamente la aogada tenía que hacer denuevo el registro 732. Saludos
 #1471793  por Mer1984
 
hernanlawyer escribió: Jue, 24 Nov 2022, 18:11 Si es inconstitucional, cual es la validez según ellos del 732?
¡Hola Hernán! Confieso que no quise armar quilombo porque estaba a las corridas y lo pude solucionar fácilmente. Yo creo que cada tanto -cuando su mal humor los acompaña- quieren hacer intentonas así, tal cual comparten los colegas.
Que va a ser... es una lucha! Saludos!
 #1471858  por hernanlawyer
 
Estimadas/os: Hoy estuve en Paseo colon y el tema es así, cada vez que se vence la credencial de abogado/a con la que se registraron en Anses, ya sea de Caba o Pcia., ellos le dan de baja al profesional inscripto, lo mismo sucede con el DNI, tiene fecha de vencimiento, cada vez que se renueva la credencial profesional y el DNI hay que hacer el 732 nuevamente. Es una orden que viene de arriba.
Esten atento a las fechas de vencimiento.-
Saludos
 #1471867  por Mer1984
 
Hola Hernán... yo pensé que me habían visto la cara de boluda ja ja ja ¡Que desgraciados! Siempre un palo en la rueda.
¡Muchas gracias por tu post! Saludos