Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Que solicitarian ustedes?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471280  por Rosa16
 
En un proceso civil inicie demanda y ofrecí prueba. La demandada al contestar la demanda se opone a la prueba por mi ofrecida y el juez me dio traslado de esa oposición y al contestar dicho traslado me opuse a la prueba que la demandada ofreció, el juez le dio traslado de mi oposición a la demandada y esta contestó el traslado.


PREGUNTO: ¿Solicito se ordene la apertura a prueba y se fije fecha de la audiencia del art. 360 o solamente solicito de fije fecha de la audiencia del art. 360?
 #1471286  por Rosa16
 
Si. Tengase por contestado el traslado.

DRalonso escribió:¡PARA, ROSA! DESPUES DE CONTESTADOS AMBOS TRASLADOS ¿HUBO RESOLUCION DEL JUZGADO?
 #1471287  por DRalonso
 
PARA MI: "Solicito se ordene la apertura a prueba y se fije fecha de la audiencia del art. 360" RECOMIENDO ANTES CONVERSAR OFICIAL QUE LLEVA TU EXP.-
 #1471607  por Hernan1979
 
Una vez evacuados ambos traslados, tenes que pedir apertura a prueba y ahi que resolvio el juez con relacion a las oposiciones