Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADIÓS A LOS "TURNOS EXCEPCIONALES, HABILITACION DE CLAVES, ADP, ETC"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1471231  por Paulyta
 
Buenos días colegas, queria consultarles si recibieron algun comentario en éstos días sobre los turnos excepcionales de ANSES? Desde el viernes que en la página desapareció la opción, y según me dijeron en Anses, al parecer no volverá, ya que para certificar firma en los formularios y poderes los beneficiarios deberán ir sin turno previo a hacer la fila, al igual que para habilitar la clave de la seguridad social...
Para ADP segun me comentaron, una vez que cuenten con la clave en nivel de seguridad 3 (habilitada presencialmente) podran solicitar el ADP subiendo la documentación desde atención virtual....Si esto es real, va a ser complicado que los clientes quieran hacer esas filas eternas :roll:
 #1471266  por juprevi
 
creo que sacaron el monotributo social para que no se pueda hacer la renuncia atravez de la clave de seguridad social,y de esta manera,al estar inscripto no le corresponde el nuevo beneficio para desempleados que empieza 24/10,estimarán que un monotributista social no lo necesita,factura tantooooo......