Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469705  por ROSOL29
 
Hola a todos ! Les pasó que no pueden modificar el mail del cliente para ingresar un correo de uds como abogados?

Me pasó ayer que quise modificar el correo de mi clienta . y agregar el mío en su lugar - para que me lleguen las notificaciones de MIANSES a mi correo y no me lo permite el sistema. Les pasa también??
 #1469706  por lucky
 
Así es. Sucede desde el miércoles. Otra barbaridad más de ANSES para obstaculizar el trabajo.
¿Qué pasaría si la AFIP adoptase el mismo criterio con los contadores que ponen su mail a todos sus clientes para poder trabajar con comodidad?
No podrían laburar.
En ANSES, además, hay gente mayor que no tiene mail, y si lo tiene no lo usa o no sabe usarlo.
Si le tuvimos que dar una mano a tantos para cobrar el IFE o el nuevo subsidio, obviamente sin cobrar un peso.
Pero ANSES se pone en patriarca moral cuando son ellos mismos los que conspiran contra los jubilados.
Justo ANSES que se la pasa perjudicando jubilados por pagarles haberes de miseria, asesorándolos mal en las UDAI o maltratándolos, no pagando sentencias o pagándolas mal, dilatando los juicios hasta el infinito apelando sabiendo que no va a prosperar, no enviando los exptes administrativos a la justicia pese a tenerlos digitalizados, etc...
Me tiene harto ANSES.
 #1469707  por lucky
 
Me refiero al IFE o al subsidio a los no jubilados porque no era para ellos.
 #1469710  por ROSOL29
 
lucky escribió: Dom, 24 Jul 2022, 13:21 Así es. Sucede desde el miércoles. Otra barbaridad más de ANSES para obstaculizar el trabajo.
¿Qué pasaría si la AFIP adoptase el mismo criterio con los contadores que ponen su mail a todos sus clientes para poder trabajar con comodidad?
No podrían laburar.
En ANSES, además, hay gente mayor que no tiene mail, y si lo tiene no lo usa o no sabe usarlo.
Si le tuvimos que dar una mano a tantos para cobrar el IFE o el nuevo subsidio, obviamente sin cobrar un peso.
Pero ANSES se pone en patriarca moral cuando son ellos mismos los que conspiran contra los jubilados.
Justo ANSES que se la pasa perjudicando jubilados por pagarles haberes de miseria, asesorándolos mal en las UDAI o maltratándolos, no pagando sentencias o pagándolas mal, dilatando los juicios hasta el infinito apelando sabiendo que no va a prosperar, no enviando los exptes administrativos a la justicia pese a tenerlos digitalizados, etc...
Me tiene harto ANSES.
Mejor dicho imposible lucky! Así es, todo para joder el trabajo de los abogados porque a decir verdad son contados con la mano los clientes que usan correo electrónico.
Yo no sé como ninguna asociación o colegio de abogados se le para de manos a Anses. Por lo que veo son todas medidas diplomáticas de reclamos pero no sé si llegan a soluciones. Acá no es tema politico me parece porque con quien esté de turno en el gobierno algo siempre joroban a los abogados previsionalistas..
 #1469712  por Mer1984
 
lucky escribió: Dom, 24 Jul 2022, 13:21 Así es. Sucede desde el miércoles. Otra barbaridad más de ANSES para obstaculizar el trabajo.
¿Qué pasaría si la AFIP adoptase el mismo criterio con los contadores que ponen su mail a todos sus clientes para poder trabajar con comodidad?
No podrían laburar.
En ANSES, además, hay gente mayor que no tiene mail, y si lo tiene no lo usa o no sabe usarlo.
Si le tuvimos que dar una mano a tantos para cobrar el IFE o el nuevo subsidio, obviamente sin cobrar un peso.
Pero ANSES se pone en patriarca moral cuando son ellos mismos los que conspiran contra los jubilados.
Justo ANSES que se la pasa perjudicando jubilados por pagarles haberes de miseria, asesorándolos mal en las UDAI o maltratándolos, no pagando sentencias o pagándolas mal, dilatando los juicios hasta el infinito apelando sabiendo que no va a prosperar, no enviando los exptes administrativos a la justicia pese a tenerlos digitalizados, etc...
Me tiene harto ANSES.
Lucky, clarísimo lo tuyo. Agrego una más ¡¿Y el mail de los propios padres?! ¿Cuántos hijos cargamos nuestros correos como propios de nuestros padres? Para tener un control sobre las cosas que llegan y atajar cualquier pelotazo. Un desastre...
 #1469716  por lucky
 
Así es, Mer. Padres, y familiares varios (tías, tíos, propios o de amigos y conocidos).
No sé, habrá que ver qué se inventa. Si crear un mail a cada persona que no tenga o se dan cuenta de la barbaridad que hicieron.
 #1469717  por lucky
 
En la web de Migraciones pasa algo parecido. Una vez que registraste un mail tuyo vinculado a un cliente, no se puede volver a registrar. Y hay que sacar el certificado de residencia o admisión, y la gente no tiene mail propio.
 #1469720  por SAIJ2017
 
Gente yo cambié dos de clientes para probar y funcionó. Lo que si no me funcionó fue generar una nueva clave de un familiar que conocia todos los datos y no me validó. Cual sería el problema? Manda el code verificación al nuevo mail y lo validas.

En AFIP ojo con los contadores nunca darles la clave porque hacen facturas truchas en ptos de venta inusuales, que venden a sus clientes. Habilitarles los servicios que pidan y que trabajen con su CUIT asi quedan registrados.
 #1469721  por lucky
 
El problema es con la validación del mail que tenés que hacer como paso previo a continuar en MI ANSES.
Desde el miércoles al mediodía, cuando ponías el tuyo te decía que "ese mail ya estaba registrado" y te impedía avanzar.
Por lo que contás, que pudiste validarlo pese a tenerlo en cuentas de otros clientes, puede ser que hayan dado marcha atrás con esto.
 #1469761  por PREV86
 
Supongo que esto empezó por el tema de la segmentacion energetica
efectivamente el sistema reconoce un mail ya ingresado y no permite volver a ponerlo

por si les sirve
con este mail temporal pude validar datos en todos los casos

https://tempail.com/es/
 #1469768  por lucky
 
Buena data lo del mail temporal para ir zafando. Gracias!
Aunque no deja de ser todo un trámite innecesario e incordioso.
Siempre los de ANSES inventando cosas nuevas solo para joder.
 #1469869  por martita
 
Excelente dato el del mail temporal Lo voy a probar
Con respecto a Migraciones hay una solucion si tenemos la clave de Afip del cliente porque permite entrando desde TAD
que nos agreguen como apoderados. Luego vamos a Afip con nuestra clave propia y elegimos que trabajaremos para Fulano de tal que nos apoderó Podemos trabajar para varias personas sin problema con nuestro mail y nuestra clave
Si entramos a Tramites a Distancia con la clave de Anses del cliente no esta la opción de que nos de poder (por lo menos yo no pude)
 #1469876  por fabidoc
 
[quote="ROSOL29"]Hola a todos ! Les pasó que no pueden modificar el mail del cliente para ingresar un correo de uds como abogados?

Me pasó ayer que quise modificar el correo de mi clienta . y agregar el mío en su lugar - para que me lleguen las notificaciones de MIANSES a mi correo y no me lo permite el sistema. Les pasa también??[/quote]
Hola! Me paso no exactamente así sino que el sistema me pidió validar los datos y cuando validé mi mail habitual indicó que ese mail ya está registrado. Coloqué otro que tengo que no lo uso habitualmente y lo tomó. De todos modos, quizás no es un tema contra los abogados, hay muchos sitios que detectan mail repetidos y piden otro (los bancos por ejemplo).