Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI ANSES - INUTIL TOTAL PARA JPREVISION - SOLO P BENEFICIOS SOCIALES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1467818  por noelin
 
HOLA!!!! DESP DE ESTAR VARIOS MINUTOS EN NUEVA SALA DE ESPERA ADVIERTO Q EL INGRESO A MI ANSES NO SIRVE PARA NADA: SOLO CREDITOS, ASIGNACIONES Y NUEVO IFE. TODO LO MAS UTIL FUE ELIMINADO , Y SOLO QUEDA LA VISITA A LA UDAI PARA VER HISTORIA LABORAL, RECIBOS DE HABERS, RECLAMOS ETC. NO PUEDEN SER TAN INUTILES O TENER UNA CONDUCTA TAN SESGADA!!!
 #1468027  por Mauricia
 
Hola: Estan y siguen con la farza de que les van a dar ese dinero 18.000 creo, pero pagaran a 4 o 5, estan rechazados la mayoria, aca tengo un Sr. que arregla guitarras y la esta pasando mal, se la denegaron porque tiene pre-paga (pobre, paga 500 pesos mas de lo del monotributo y tiene un sanatorio y dentista, toodo con coseguro) Al otro porque tiene un auto, al otro porque tiene dpto, etc, o sea, es mentira que les dan a los monotriburistas Cat A, toda esta gente es cat A y nada, les toman el pelo. Calculo que el Colegio ya habra mandado una Carta dado que nos estan impidiendo trabajar a los matriculados, no vemos HL, ni los Exp. Ad, etc., hay una Comision que se debe estar ocupando, supongo.
 #1468031  por fabidoc
 
Mauricia escribió:Hola: Estan y siguen con la farza de que les van a dar ese dinero 18.000 creo, pero pagaran a 4 o 5, estan rechazados la mayoria, aca tengo un Sr. que arregla guitarras y la esta pasando mal, se la denegaron porque tiene pre-paga (pobre, paga 500 pesos mas de lo del monotributo y tiene un sanatorio y dentista, toodo con coseguro) Al otro porque tiene un auto, al otro porque tiene dpto, etc, o sea, es mentira que les dan a los monotriburistas Cat A, toda esta gente es cat A y nada, les toman el pelo. Calculo que el Colegio ya habra mandado una Carta dado que nos estan impidiendo trabajar a los matriculados, no vemos HL, ni los Exp. Ad, etc., hay una Comision que se debe estar ocupando, supongo.
Lo de la prepaga es un chiste, que tal si se quiere gastar toda la plata en salud y no en comida. Como el sistema de salud fuera tan bueno como para no tener prepaga. Otra, desocupado/a no tiene que tener prepaga? y si se la pagan los padres o un/a amante pero no por eso deja de ser desocupado. Es un chiste lo de la prepaga y como gastan a la gente.
Con la web, paciencia, bastante nos facilita las cosas.
 #1468084  por DiegoChaco
 
Hola, acá en el chaco no anda desde que empezó lo del bono es la pag de turnos de Anses, y sigue sin funcionar...hace 2 semanas que no puedo sacar turnos...sale la leyenda:
El servicio no está disponible momentáneamente - Por favor, volvé a intentar más tarde. Disculpá las molestias ocasionadas.
Y eso que Mi Anses ya funciona casi normal esta semana.
A alquien mas le pasa..?
Sds
Diego
 #1468085  por hernanlawyer
 
DiegoChaco escribió: Mar, 10 May 2022, 17:49 Hola, acá en el chaco no anda desde que empezó lo del bono es la pag de turnos de Anses, y sigue sin funcionar...hace 2 semanas que no puedo sacar turnos...sale la leyenda:
El servicio no está disponible momentáneamente - Por favor, volvé a intentar más tarde. Disculpá las molestias ocasionadas.
Y eso que Mi Anses ya funciona casi normal esta semana.
A alquien mas le pasa..?
Sds
Diego
A mi se me está cayendo la página a cada rato..... turnos pude sacar el sábado a la mañana.

Hmm. Estamos teniendo problemas encontrando ese sitio.
No podemos conectarnos al servidor en www.anses.gob.ar.
Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:
Pruebe más tarde.
Verifique su conexión a Internet.
Si está conectado a través de un firewall, verifique que Firefox tiene permisos para acceder a la Web.
:evil: :twisted:
 #1468102  por Mauricia
 
HOLA: Te respondo porque generalmente tenes razon y sos divertido. Pero no me toques al Dr Menem (para mi un Procer, un gigante), que gracias a el recupere los bienes que habia perdido en la hiper de Alfonsin. Corralito??? a mi??? Noo, tesoro!!! siempre hay alguien que anda chiflando por ahi....Ah, otra cosa..Gobierno, decis??? escuche Constitucional??? 2001??? Me parece que nos gobernaba y se llevaba los pesitos $$$$ la morochita colombiana...
DavidDunn escribió:El que no tiene un mango ¿sabes lo que hace :?: :?: :?: :?: se la gasta en comida...en morfi *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* Y TE DIGO OTRA COSA MAS, PREFIERO IR A UN DENTISTA PARTICULAR QUE A UNO DE PREPAGA...VOS PONES LA GUITA AL DENTISTA Y TE ARREGLA LA MUELA ENSEGUIDA...EL DENTISTA DE PRPAGA TE DA MIIIIILES DE VUELTAS... Y LO DEL SEÑOR QUE ARREGLA GUITARRAS DE SEBE CAGAR DE HAMBRE...ESA PROFESION ESTA BIEN MUERTA DESDE EL AÑO 1989 CUANDO ASUMIO EL TURCO MENEM QUE A VOS TANTO TE GUSTA... SE DESTRUYO LA EDUCACION PARTICULAR PRIVADA...LOS PROFESORES DE GUITARRA E IDIOMAS, SE DABAN TITULOS NO OFICIALES PERO QUE SERVIAN PARA TRABAJAR EN LA DOCENCIA, PERO ASUMIO MENEM Y EL NARCO TRAFICANTE DE DUHALDE QUE METIO LA DROGA EN LAS ESCUELAS Y BUENO...YA SABEMOS LO QUE SIGUIO... A LA GENTE LE GUSTA LA GUITA d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC POR LA GUITA MATAN A CUALQUIERA, SI UNA VIEJA ME PIDE QUE LE PRACTIQUE EL SEXO POR PLATA YO ACCEDO POR PLATA SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, Y NO TE HAS LA MORALISTA QUE VOS TAMBIEN HABRAS ESTADO EN EL GOLPE DE ESTADO QUE LE HICIERON A DE LA RUA, TE AGARRO EL CORRALITO Y TE FUISTES CON TU VIEJA Y TU AMANTE A PLAZA DE MAYO A HINCHAR LAS PELOTAS, TE DISTES EL GUSTO DE JODER Y TOOOOOODOS USTEDES TIRARON ABAJO A UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL, Y POR CULPA DE USTEDES NOS GOBIERNAN LA MIERRRRRDA QUE TENEMOS, DE TOOODOS LOS BANDOS.

MANDO SALUDOS A ALFREDO CASERO, A FABIAN GIANOLA Y A DARTHES.

fabidoc escribió: Vie, 06 May 2022, 17:52
Mauricia escribió:Hola: Estan y siguen con la farza de que les van a dar ese dinero 18.000 creo, pero pagaran a 4 o 5, estan rechazados la mayoria, aca tengo un Sr. que arregla guitarras y la esta pasando mal, se la denegaron porque tiene pre-paga (pobre, paga 500 pesos mas de lo del monotributo y tiene un sanatorio y dentista, toodo con coseguro) Al otro porque tiene un auto, al otro porque tiene dpto, etc, o sea, es mentira que les dan a los monotriburistas Cat A, toda esta gente es cat A y nada, les toman el pelo. Calculo que el Colegio ya habra mandado una Carta dado que nos estan impidiendo trabajar a los matriculados, no vemos HL, ni los Exp. Ad, etc., hay una Comision que se debe estar ocupando, supongo.
Lo de la prepaga es un chiste, que tal si se quiere gastar toda la plata en salud y no en comida. Como el sistema de salud fuera tan bueno como para no tener prepaga. Otra, desocupado/a no tiene que tener prepaga? y si se la pagan los padres o un/a amante pero no por eso deja de ser desocupado. Es un chiste lo de la prepaga y como gastan a la gente.
Con la web, paciencia, bastante nos facilita las cosas.
 #1468150  por hernanlawyer
 
DavidDunn escribió: Jue, 12 May 2022, 18:20 Yo no tuve ningun problemas. Instala algun otro navegador o comprate una nueva pc.
hernanlawyer escribió:Desde ayer que no me deja validar datos cuando saco la clave nueva, les pasa? :evil:
Harto me tiene el sistema :lol:
Ya lo solucione, gracias!! Abz
 #1468155  por hernanlawyer
 
DRalonso escribió: Vie, 13 May 2022, 13:13 HOLA, HERNAN! ¿COMO?
Tipo 19.30 hs de ayer me aviso una colega que ya funcionaba la pagina para validar datos y me encontré con un nuevo diseño en Mi anses, recién pude validar datos de otro cliente. Yo uso Google y Microsoft Edge.