Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPOSIBLE USAR MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1467850  por Mer1984
 
Yo siento que tenemos que apostar ja ja ja, apostemos consultas en el foro o algo así ja ja ja
Esta porquería del Refuerzo termina el 07/05 ¿Cuándo vuelve a funcionar normalmente ANSES?

Calculo que todos estamos pensando en el cambio de mes. Tengo dos clientes que cobran y ya me veo que el 01/05 no voy a poder obtener las liquidaciones.

Muchachos, yo creo que hasta que termine el Refuerzo, la página va a seguir así.

Saludos a todos
 #1467857  por MARIO1943
 
Mer1984 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 11:14 Yo siento que tenemos que apostar ja ja ja, apostemos consultas en el foro o algo así ja ja ja
Esta porquería del Refuerzo termina el 07/05 ¿Cuándo vuelve a funcionar normalmente ANSES?

Calculo que todos estamos pensando en el cambio de mes. Tengo dos clientes que cobran y ya me veo que el 01/05 no voy a poder obtener las liquidaciones.

Muchachos, yo creo que hasta que termine el Refuerzo, la página va a seguir así.

Saludos a todos
SI ES ASI, TIENE OTRO COLOR, PERO EN LA PAGINA DE ANSES DECIA QUE EL 28/04, VENCIA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE Y COMO DECIS VOS , SOLO HABILITABA PARA CAMBIOS EN DATOS PERSONALES Y NO PARA INSCRIBIRSE, INTERPRETE QUE ERA MI PAGINA QUE NO FUNCIONABA, AHORA COMO LO PLANTEAS ESTA MAS CLARO
MUCHAS GRACIAS MER
 #1467884  por noelin
 
HOLAAAAAAAA! NO CREEN Q YA SERIA OPORTUNA UNA PRESENTACION DE LOS COLEGIOS COMO SE HIZO AÑOS ATRAS??? ESTO FUNCIONA A VOLUNTAD DE ANSES, Y COMO NUESTRAS NECESIDADES PROFESIONALES NO VAN EN EL MISMO SENTIDO, YA Q ANSES SE CONVIRTIO EN ACCION SOCIAL, CREO Q ALGO SIEMPRE PUEDE LOGRAR LA QUEJA FORMAL. LES PARECE???
 #1467885  por ROSOL29
 
Yo tengo descargada la APP MI ANSES en el celu y estoy ingresando desde ahí. Lo que no se puede visualizar es la pestaña MI LIQUIDACION. O sea que por el mometno no puedo ver cuanto va a cobrar el cliente pero el resto se puede ver.
No lei bien quien dijo que no sale Consulta de Expedientes..es cierto que sale en blanco pero si tocas la pantalla donde deberia salir el expediente, sí te aparece la vista.
 #1467886  por Mer1984
 
MARIO1943 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 18:37
Mer1984 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 11:14 Yo siento que tenemos que apostar ja ja ja, apostemos consultas en el foro o algo así ja ja ja
Esta porquería del Refuerzo termina el 07/05 ¿Cuándo vuelve a funcionar normalmente ANSES?

Calculo que todos estamos pensando en el cambio de mes. Tengo dos clientes que cobran y ya me veo que el 01/05 no voy a poder obtener las liquidaciones.

Muchachos, yo creo que hasta que termine el Refuerzo, la página va a seguir así.

Saludos a todos
SI ES ASI, TIENE OTRO COLOR, PERO EN LA PAGINA DE ANSES DECIA QUE EL 28/04, VENCIA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE Y COMO DECIS VOS , SOLO HABILITABA PARA CAMBIOS EN DATOS PERSONALES Y NO PARA INSCRIBIRSE, INTERPRETE QUE ERA MI PAGINA QUE NO FUNCIONABA, AHORA COMO LO PLANTEAS ESTA MAS CLARO
MUCHAS GRACIAS MER
¡Un placer Mario! Una vez que te puedo responder una consulta yo ja ja ja *flor*
 #1467895  por MARIO1943
 
SI, TAL CUAL DIJO MER, YA ESTA HABILITADA LA INSCRIPCION PARA EL BONO , ESPERO QUE MER SE SIGA LLENANDO DE PLACER, ME GUSTO LO QUE DIJO, ES UNA FORMA DE ENDULZARME EL ALMA , QUE DE VEZ EN CUANDO HACE FALTA
UN ABRAZO MER