Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPOSIBLE USAR MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1466349  por hernanlawyer
 
Imposible hoy ingresar a MI ANSES, ya habilitaron REFUERZO DE INGRESOS, para categorias AyB de Monotributo, Casas particulares y trabajadores sin ingresos formales...
 #1467582  por benfer
 
Si, yo necesito imprimir un Sicam y solo podia ingresar con clave de la seguridad social, tengo el turno el lunes..y por lo que vi hoy al que no llevaba el sicam impreso no le podian tomar el tramite
Saben como sacar la Clave fiscal online?
 #1467649  por nicolasludu
 
benfer escribió: Vie, 22 Abr 2022, 15:30 Si, yo necesito imprimir un Sicam y solo podia ingresar con clave de la seguridad social, tengo el turno el lunes..y por lo que vi hoy al que no llevaba el sicam impreso no le podian tomar el tramite
Saben como sacar la Clave fiscal online?
Aplicación MI AFIP en el celular. Vas a necesitar a tu cliente, un buen celular y paciencia porque te pide d.n.i y la cara de tu cliente haciendo gestos. (Clave Nivel 3) Saludos.
 #1467655  por Mer1984
 
hernanlawyer escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:30 Imposible hoy ingresar a MI ANSES, ya habilitaron REFUERZO DE INGRESOS, para categorias AyB de Monotributo, Casas particulares y trabajadores sin ingresos formales...
El horror...
 #1467747  por DiegoChaco
 
Hola, ahora anda pero sale la leyenda:
Debido a los millones de personas que están ingresando para solicitar el Refuerzo de Ingresos, se simplificó momentáneamente MI ANSES para un mejor funcionamiento.
Y la mitad de la info no sale, ni los aportes ni seguimiento de expte....en fin, paciencia nomas...
Sds
Diego
 #1467756  por juancapa
 
Sólo Diosito sabe cuándo restablecerán todas las opciones/servicios de MI ANSES.
Fíjense que ni desde "CONSULTA DE EXPTES" se puede acceder a la información de los expedientes. SIEMPRE para menos, nunca para más esta gente.
 #1467764  por MARIO1943
 
DiegoChaco escribió: Vie, 22 Abr 2022, 18:40 Hola, ahora anda pero sale la leyenda:
Debido a los millones de personas que están ingresando para solicitar el Refuerzo de Ingresos, se simplificó momentáneamente MI ANSES para un mejor funcionamiento.
Y la mitad de la info no sale, ni los aportes ni seguimiento de expte....en fin, paciencia nomas...
Sds
Diego
DICE QUE SE SIMPLIFICO MOMENTANEAMENTE POR LA GRAN CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE SOLICITAN REFUERZO DE INGRESOS, POR ESO HAY QUE ESPERAR HASTA EL 28/04 PARA VOLVER A INGRESAR A MI ANSES , QUE YA NO VA ESTAR SIMPLIFICADO
A partir del 28/04 volvé a ingresar a Mi ANSES y finalizá la inscripción completando la solicitud con la declaración jurada y validando o cargando la cuenta bancaria (CBU) donde se te depositará el refuerzo
 #1467775  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió: Vie, 22 Abr 2022, 16:53
hernanlawyer escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:30 Imposible hoy ingresar a MI ANSES, ya habilitaron REFUERZO DE INGRESOS, para categorias AyB de Monotributo, Casas particulares y trabajadores sin ingresos formales...
El horror...
Tal cual Mer, un HORROR, necesito ver unos expedientes digitalizados y un rub, obvio que no se puede hacer nada!!!
 #1467788  por ROSOL29
 
Fijense de ingresar desde la APP del celular. Desde allí pude cancelar un turno que por la pag web no podía ingresar a mi anses.

Saludos!!
 #1467819  por noelin
 
UNA HABILIDAD TIENEN PARA DESTRUIR LO Q ANDABA BIEN!!!! AHORA NO SIRVE PARA NADA!!! SOLO PARA SUS PROPOSITOS
 #1467842  por MARIO1943
 
SE SUPONIA QU HOY QUEDABA ARREGLADO MI ANSES, UNA NUEVA
Sala de espera



Pronto podrás entrar al portal MI ANSES.
Por favor no cierres la página. Cuando llegue tu turno, ingresarás automáticamente.
Estado de espera

ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR
 #1467845  por Lan
 
Jajaja hola a todos! no solo eso! yo logre superar la "sala de espera" pero no veo ninguna opción para continuar con la inscripción por refuerzo...le estoy dando una mano a clientes....-
 #1467849  por Mer1984
 
Perdón Mario, arranca hoy en realidad. Anteriormente estaba la instancia de actualización de datos. Creo que a partir de hoy y hasta no sé que fecha de mayo está para cargar el CBU y otras cosas.