Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inscribirse como proveedor del Estado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276834  por drany
 
Hola a todos , tengo honorarios que reclamar a ANSES pero no puedo porque la página de inscripción de proveedores del estado está continuamente caida y no me deja. Por eso pregunté en post anterior si alguien sabe sie es que están atentiendo en Paseo Colón 239. Antes del desastre toda la documentación a fin de cobrar honorarios se presentaba ahí. Les agradezco a todos los que puedan ayudarme.
 #1276840  por Mer1984
 
Hola drany. Yo el miércoles tengo turno en México, me doy una vuelta por Paseo Colón y veo si está abierto. Luego cuento ¡Saludos!
 #1276844  por lucky
 
Drany, pasé el jueves por Paseo Colón y está cerrado.
Hay dos hojas pegadas en la entrada principal: una se refiere a diligenciamiento de oficios.
La otra tiene indicaciones para iniciar por AV el pedido de honorarios. Dice eso de darse de alta en proveedores por única vez.
¿Vos no hiciste ninguna reparación histórica? porque si fuera así ya estás dada de alta.
Te digo esto porque yo no me di de alta ahora, y pude hacer el trámite. Así que supongo que es por haber hecho RH antes.
 #1276996  por drany
 
Muchísimas gracias a ambos. Suscribí unos cuantos acuerdos de reparación histórica pero no vi un peso. La verdad es que no tengo ganas de regalarles nada. Intentaré nuevamente darme de alta como proveedora del estado. Tengo mi CBU certificada por el banco. No entiendo a que se refieren cunado te piden autorización del banco para créditos de ANSES o algo así. Reitero muchísimas gracias a ambos porque en estos días pensaba ir a Paseo Colón 239
 #1277014  por Mer1984
 
¡Drany que raro que nunca te hayan pagado los acuerdos! Los que yo hice los cobré todos. En su momento cargué mi CBU y no hice otra cosa. La verdad no sé que decirte. Ojala puedas solucionarlo.