Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SALDO BANCARIO CUENTA JUDICIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276643  por PARASUCO
 
Buenas tardes colegas: Una consulta como se hace para pedir un saldo bancario de cuenta judicial en Banco Nación, sucursal tribunales CABA? Para no ir presencialmente?
Gracias.
 #1276654  por lucky
 
Presentá un escrito pidiéndoselo al juzgado. Creo que en el BNA tampoco dan como antes el saldo en seguridad social de forma presencial.
 #1276656  por PARASUCO
 
Gracias!! es que tardan tanto en los juzgados para despachar escritos que se van los meses. Pero si no hay otro camino iré por ahi. Muchas gracias!!
 #1276660  por drafrias
 
PARASUCO escribió: Mié, 14 Jul 2021, 16:24 Gracias!! es que tardan tanto en los juzgados para despachar escritos que se van los meses. Pero si no hay otro camino iré por ahi. Muchas gracias!!
Como dice Lucky, si vas en forma presencial con turno, te dicen que tenes que pedirlo a través del juzgado, pero algunos juzgados se pasan con su lentitud. Ej. el 5, se volvió una tortura.
 #1276808  por drany
 
Si pedís turno, te dan el saldo. Te obligan a concurrir en forma presencial
 #1427096  por Mauricia
 
Hola: Si, es un chino. El Bco Ncion de Uruguay y Lavalle no da mas los saldos, a mi de gauchada me daban pero se termino, fui al 3r piso para ver si estaba la transferencia y tampoco, o sea, que hago? Pido turno en el juz 1 vez por semana?
Entiendo que no te lo den en el banco y que te de el juzgado, pero en los juzgados siguen sin trabajar, si estarian atendiendo todos los dias y sin turno es logico, pero asi no. No se que hacer, orientenme.
 #1427110  por lucky
 
Pedile al juzgado con un escrito que te informe el saldo, y lo tienen que subir al expte digital.
 #1427128  por Mauricia
 
Ahora hago el escrito. Y por otro lado pensaba pedir un turno explicando que es para que me informen el saldo, para ir probando si lo dan por email porque tengo un par mas en el 9. Gracias Lucky.
 #1430847  por Mauricia
 
Hola: Otra cosa. Actualmente cuanto esta tardando ANSES en depositar, esta atencion virtual quedo finalizada con todos los requisitos en Septiembre de 2021.