Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION Y REAPEAPERTURA DENEGADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276611  por liliana1
 
Estimados colegas necesito colaboracion para poder resolver un expte nuevamente denegado. Mi cliente esta trabajamdo en la empresa del años 1987 a la actualidad, la primer denegatoria manifiest5a anses no tener aportes de 1987 a 2009 por tanto se lo deniegan no obstante se presento CERTIFICACION DE SERVICIOS DONDE CONSTA FECHA DE INGRESO 1987.- Posteriormente se presenta REAPERTURA se agregan ALGUNOS RECIBOS QUE TENIA MI CLIENTE de 2012, 2014, 2015 donde figura FECHA DE INGRESO 1987, tres testimonios de testigos y la Empresa le entrega copia de PLAN DE FACILIDADES de fecha 2010 DONDE ESTA DENTRO DE LA NOM INA DEEMPLEADOS MI CLIENTE.-
Me viene la reapertura nuevamente denegada invocando art.12 ley 26476 que establece que el maximo de periodo a compuar son 60 meses por lo que me reconocen 5 años mas.-el tema es