Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Formulario virtual Atención Virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1275653  por Mer1984
 
Buen día a todos ¿Cómo están? Creo recordar que algo se trató en el foro ¿Puede ser que el nuevo formulario de Solicitud de Prestaciones es "virtual"? Es decir, se completa desde la compu y no se firma? O entendí cualquier cosa? Gracias a todos, saludos!
 #1275667  por lucky
 
Si, cuando querés iniciar la jubilación por AV te aparece ese nuevo formulario interactivo que se envía sin firma ológrafa.
 #1276423  por Mer1984
 
Tengo una iniciada con formato viejo el 07/04. Estoy 99% segura que la van a dejar ahí, morir en el limbo, y que nadie, nadie le va a dar bola. Estoy intentando conseguir turno. Saludos y suerte.
 #1276641  por giselle1990
 
Hola colegas! inicié una jubilacion por la AV. Todavia ni un mail nada, es la primera que hago. Cuanto tardan en ver el tramite? Se puede borrar? ya que en agosto suman 1 año por cada hijo, a mi clienta le convendria esa modificacion
 #1276647  por hernanlawyer
 
giselle1990 escribió: Mié, 14 Jul 2021, 13:32 Hola colegas! inicié una jubilacion por la AV. Todavia ni un mail nada, es la primera que hago. Cuanto tardan en ver el tramite? Se puede borrar? ya que en agosto suman 1 año por cada hijo, a mi clienta le convendria esa modificacion
Por mi experiencia entre 3 y 4 meses en contestar, saca turno presencial, están dando para septiembre. Si te llegaran a contestar de AV no respondas y listo.... o les manifestás que contas con turno presencial.