Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTIFICADO DE INGRESO AL PAIS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274279  por lex30
 
HOLA. Tengo que pedir un certificado de ingreso al pais, ingrese a la pagina de migraciones pero no ogro entender como solicitarlo.
Si alguien lo hizo, podria orientarme?
 #1274282  por Lan
 
Hola Lex! si, lo tenés que hacer por tramites a distancia TAD (es la única opción) tarda un poco a mi me tardo dos meses y después cuando lo inicie no me lo pidieron! (nota de color :x ). Ingresas a la pagina de Migraciones y vas a certificaciones y seguir los pasos. En Noviembre del año pasado a mi me salió $ 1000 y lo obtuve recién en Enero. Cualquier cosa pregunta! suerte!
 #1274342  por lex30
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Intente todo el día pero no lo logro, entre a la pagina, certificaciones, me pide que registre un usuario y cuando confirmo me salta error.
Pero todo el día intente y es igual.
Como usuario pongo los datos del titular, será que tengo que hacer algún paso previo?
 #1274349  por lex30
 
disculpen, recien pude.
Ahora, yo ingrese con los datos de un titular y mi mail, ahora me dice generar certificado para abonar, tenque que hace varios, los puedo hacer con la misma cuenta?
Duda importante, en anses me piden el certificado de un sr que esta naturalizado, tiene dni extranjero y despues el argentino, con cual pido el certificado?