Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON APORTES DE MONOTRIBUTO SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274647  por EstelaPeludita
 Mar, 08 Jun 2021, 19:18
LO QUE PASA ES QUE EL MONOTRIBUTO SOCIAL Y EL PROMOVIDO ES PARA LA MILITAAAAAANCIAAAAAA :x :x :x :x :x :x :x :x :x Y EL QUE NO FORMA PARTE DE LA MILITAAAAAANCIA LE VA A COSTAR LOS 2 HUEEEEVOS QUE LE RECONOZCAN ESOS AAAAAAÑOOOOOSSSSS :x :x :x :x :x ESTA PASANDO LO MISMO QUE EN EL AÑO 2009 Y 2010 CUANDO A LOS QUE COMPRABAN SDM LES ROMPIERON EL AAAAANOOOOO :x :x :x :x :x :x SI....EL AAAAANOOOOO :x :x :x :x :x
*cafe*
 #1275959  por graciela1955
 Mar, 29 Jun 2021, 21:20
buenas noches, inicie tramite de jubilación con monotributo social, no figuraban los pagos en SICAM ( consulte el caso en post anteriores) y tampoco solicitaron pruebas , salio aprobada en cinco dias!!!
 #1275960  por graciela1955
 Mar, 29 Jun 2021, 21:24
EstelaPeludita escribió:
Mié, 02 Jun 2021, 15:43
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie te quiere :lol: :lol: :lol: :lol: toooodos te ignoran... *cafe* sálvese quien pueda... *cafe*

graciela1955 escribió:
Mié, 02 Jun 2021, 00:29
...antes que alguien se enoje informo que ya hice todo esto y nada...
.... aunque nadie me quiera y todos me ignoren, aprendo un monton en este foro y cuando puedo colaboro con informacion...
te quiero peludita, y me divierto mucho contigo. *flor*
saludos