Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION CON APORTES DE MONOTRIBUTO SOCIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274540  por DiegoChaco
 
MARIO1943 escribió: Lun, 07 Jun 2021, 17:07
liliana1 escribió: Lun, 07 Jun 2021, 15:02 Buen dia les cuento mi experiencia yo fui a Anses pacifico la semana pasada y pregunte sobre Montoributo Socail las pruebas y solo me dijeron ya no se píden pruebas no me dijo no se toman los aportes habria que saber que resolucion le dijeron al colega estarian aplicando para no tomar esos aportes????
TAL CUAL LO DIJE ANTERIORMENTE , ANSES EN UN PRINCIPIO CERRO EL GRIFO PARA EVITAR LOS MONOT SOCIAL TRUCHO Y ESTE AÑO VOLVIO ABRIR EL GRIFO PARA EL MONOT SOCIAL TRUCHO
ACA EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES AFIP
PORQUE AHORA PASA LO MISMO CON EL MONOTRIBUTO PROMOVIDO, CON LA DIFERENCIA QUE SE SIGUEN PIDIENDO PRUEBAS
https://www.portaldeabogados.com/foros/ ... 8&t=259978
Hola, se me paso algo...en la explicación de Anses, me dijeron que sólo son validos los aportes de monotributo social inscripto en el registro de efectores.
Sds
 #1274567  por PREV86
 
liliana1 escribió: Lun, 07 Jun 2021, 16:05 Buenas tardes Algun colega que haya prersentado en estos dias jubi con monotributo social para contar su experiencia???
Buenas noches por si pudiera serles util
Realize 3 jubilaciones recientes que incluyen MT social
el primero en febrero al liquidar figuraban en sit de revista con codigo 99
en la liquidacion sumaban a la cantidad total de aportes en años
y figuraban logicamente en detalle de deuda todos en 0
el segundo en abril de 99 pasaon a codigo 100
no aparecen en la liquidacion solo decia 20 años, los 10 de mt social no figuraban
tampoco en deuda
el tercero hace nada por virtual lo mismo
Los 3 fueron resueltos favorables

no figuran mÁs parece en la liquidacion,
pero en el virtual el operador me envio el sica
el sistema de calculo de ANSeS y ahi si estaban
lo resolvieron en 48 hs UDAI MERLO

El segundo presencial, en UDAI QUILMES nada me dijeron de la liquidacion
donde solo habian 28 años de aportes
los 3 de MTSocial se ve que les figura sólo a ellos
resuelto en mayo y con fecha de cobro actual

en cuanto al Monotributo Promovido no conozco UDAI q los objete
saludos
 #1275959  por graciela1955
 
buenas noches, inicie tramite de jubilación con monotributo social, no figuraban los pagos en SICAM ( consulte el caso en post anteriores) y tampoco solicitaron pruebas , salio aprobada en cinco dias!!!
 #1275960  por graciela1955
 
EstelaPeludita escribió: Mié, 02 Jun 2021, 15:43 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie te quiere :lol: :lol: :lol: :lol: toooodos te ignoran... *cafe* sálvese quien pueda... *cafe*

graciela1955 escribió: Mié, 02 Jun 2021, 00:29 ...antes que alguien se enoje informo que ya hice todo esto y nada...
.... aunque nadie me quiera y todos me ignoren, aprendo un monton en este foro y cuando puedo colaboro con informacion...
te quiero peludita, y me divierto mucho contigo. *flor*
saludos