Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion con Monotributo Social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1273262  por GRACIELA846
 
Colegas, por favor, les pido me recuerden como jubilara una señora que toma la moratoria 26970 y completa los 30 años con pagos de monotributo social. Solo una vez en mi vida, jubile con aportes de Monotributo Social y fue, cuando ese Monotributo era regenteado por el Ministerio de Desarrollo Social. No recuerdo nada sobre el tema y mas aun, con las nuevas disposiciones. Mi clienta tiene todos los comprobantes de los pagos que no aparecen en el Sicam, y pruebas que avalan su actividad. Desde ya muy pero muy agradecida.
 #1273272  por MARIO1943
 
GRACIELA846 escribió: Dom, 16 May 2021, 16:44 Colegas, por favor, les pido me recuerden como jubilara una señora que toma la moratoria 26970 y completa los 30 años con pagos de monotributo social. Solo una vez en mi vida, jubile con aportes de Monotributo Social y fue, cuando ese Monotributo era regenteado por el Ministerio de Desarrollo Social. No recuerdo nada sobre el tema y mas aun, con las nuevas disposiciones. Mi clienta tiene todos los comprobantes de los pagos que no aparecen en el Sicam, y pruebas que avalan su actividad. Desde ya muy pero muy agradecida.
NO APARECEN EN EL SICAM PORQUE ESOS APORTES SON SUBVENCIONADOS POR EL ESTADOS, VOS LOS UNICOS COMPROBANTES QUE TENES ES EL 50% DE LA O SOCIAL, FIJATE QUE YA APARECEN COMPUTADOS Y EN DETALLE DE DEUDA NO ARROJA DEUDA