Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION AL SOLO EFECTO DE ESTABLECER BASE REGULATORIA DE HONORARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272970  por drany
 
Gracias Mario. Parece lógico que los abogados a los que se revocó poder, tengan derecho a cobrar sus honorarios superando la inercia del nuevo letrado interviniente.-
Pero todos sabemos que la lógica y el sentido común no es justamente común en los jueces que deciden sobre nuestros honorarios, total a ellos les cae la monedita todos los meses
Un abrazo Mario
 #1314968  por Mauricia
 
Hola: A mi me llego el caso de mi ex socia, es un expediente que como lo esta trabajando ella. El tema es asi, la sra le revoca el poder por CD al estudio, ella no iba porque habia un DNU que se lo impedia, por lo tanto nunca recibio nada, y tampoco el cartero dejo aviso de visita. Habia llamado un abogado a su celular, pero todo fue en el aire, creyo que fue una broma como ya habia pasado antes, ademas de parecerle raro que un expediente con orden de trabajo ya casi liquidado que cobraria en pocos meses, se meta otro profesional, en nuestro caso si alguien viene asi al estudio, le pedimos que continue con su letrado. Claro, ella se confio en el domicilio electronico, que revisaba diariamente. Cuando anses liquida, previendo que estaria mal liquidado entro en la pagina del PJN para descargar las sentencias, se encontro con una ejecucion avanzada, iniciada por ese "colega". La señora cobro, no le pago, el colega le manda mensajes, en una palabra le quiere pagar ni la mitad de lo que le corresponde. Quiso que la patrocine yo, porque esta como loca, le redacte la CD y se la envio, tenemos turno en el juzgado para que expliquen porque se pasaron por el traste el domicilio electronico estando en pandemia con un DNU que impedia salir. Y la denuncia al Colegio ya la estoy redactando. Ahora, dado la gravedad del tema, esto es lo importante: Donde denuncio al Juzgado por omitir la notificacion teniendo un domicilio electronico? Porque vamos a ir hasta las ultimas consecuencias. Mas que nada contra ese "colega " que tiene una etica bastante floja de papeles, por asi decirlo.
 #1314987  por Mauricia
 
No recibio la CD, se esconde. Si tiene un convenio. Ahora bien, la anses pago porque tenia orden de trabajo, no por la ejecucion. O sea, tambien debo reclamar el porcentaje regulado, en esa ejecucion, porque corresponde dado que es la diferencia de lo no percibido, la voy a hacer bailar y voy a pedir que me regulen honorarios por patrocinar a mi ex socia, ya que yo no fuguro en ese exp..
 #1393202  por Wysocki123
 
Lo que he visto últimamente es que la mayoría de los clientes no se merecen que las empresas los traten así y simplemente se alejan de la marca. He visto muchas empresas diferentes para citar como ejemplo. Pero fue https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ la que se ganó mi corazón. Esta es la página de una empresa innovadora que ha creado un sistema de seguridad que es, con mucho, el mejor entre los sistemas de seguridad inteligentes inalámbricos.