Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • servicio domestico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272612  por lidia7
 
Buenas tardes: hace mucho que no hago SDM, quisiera saber que formularios estan usando 6.292 , 6.293, esos nada mas o hace falta alguna prueba mas. gracias
 #1272622  por Marcelavf
 
si, para servicio doméstico son los dos formularios que mencionas más el Sicam. Luego esperar el proceso de verificación
 #1272625  por MARIO1943
 
lidia7 escribió: Jue, 06 May 2021, 17:24 Buenas tardes: hace mucho que no hago SDM, quisiera saber que formularios estan usando 6.292 , 6.293, esos nada mas o hace falta alguna prueba mas. gracias
TENES QUE LEER LA PREV 11-62 DE OCTUBRE DEL 2020, ES LO MAS COMPLETO Y ACTUALIZADO
NO OBSTANTE ESO, NO SOLAMENTE TENES QUE PRESENTAR EL SICAM SI NO
1) FORMULARIO INICIO DE PRETACIONES PREVISIONALES
2)CARTA PODER
3) SI HAY MORATORIA FORMULARIO AUTORIZACION DESCUENTO DE CUOTA
4) FORMULARIO 6284, PERCEPCION DE PRESTACIONES EN PCIA Y FF AA
5) TESTIGOS
6)PREPARAR A LOS TESTIGOS, DADORA Y TRABAJADORA PARA QUE COINCIDAN EN LAS VERIFICACIONES
 #1272760  por herme
 
Buen dia foristas una pregunta . Los formularios de Anses en policia ya no se certifican más, sino es por escribano hay que ir a una Udai a certificar, Es con turno?
 #1272810  por MARIO1943
 
LA CERTIFICACION DE LOS FORMULARIOS EN ANSES ES CON TURNO
1) SOLICITUD DE TURNO EXCEPCIONAL
2)ACREDITACION DATOS PERSONALES
3)AHI CERTIFICAS LOS FORMULARIOS
 #1272819  por ROSOL29
 
Sí, como dice MARIO.
También me sirvió pedir turno excepcional "PODERES" cuando no estaba disponible el de ADP. No me han negado la certificación en este caso.
 #1272822  por herme
 
Muchas gracias Mario por tu ayuda.¡¡
 #1272831  por naguilera16
 
buenas tardes que se debe presentar para renunciar a los periodos de servicio domestico en sicam, tengo que hacer un sicam y me conviene renunciar a esos periodos ya que no cuenta con testigos ni la certificacion que se solicita