Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NUEVO FORMATO MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272120  por astur
 
Consulta, con el nuevo formato de MI ANSES, alguien sabe como accedo a los representados de una persona?
(antes con la clave del representante, se accedia al representado, por ejemplo, hijo, curador), ahora no encuentro esa funcion.

Otra. alguien sabe como se hace para imprimir la historia laboral? (ahora se ve en pantalla reducida, y no encuentro la opcion de imprimir todo, me imprime, solo lo que veo en pantalla, sin secuencia)

Gracias.
Ya nos acostumbraremos, otra cosa, ahora, para hacer consulta, tengo que salir, cerrar y volver a abrir MI ANSES, hay forma como antes de hacer consultas varias, sin salir del sistema?
 #1272233  por ROSOL29
 
Estoy igual y no le encontré la vuelta. No veo de acceder a los representados de ninguna forma.

En cuanto a imprimir historia laboral, cuando ingresas Consulta Historia Laboral te debe aparecer un boton azul que dice IMPRESIÓN HISTORIA LABORAL. (fíjate que de costado hay un cursor para subir y bajar la pantalla) tal vez el botón de imprimir te esté quedando muy abajo y no lo veas.

En mi caso me permite hacer consultas, lo que no puedo acceder es al Padrón de Autónomos. Más alla de que nos acostumbremos la verdad no me parece para nada cómoda la modificación, es más, me resulta más pesada porque tarda en cargar todo.
 #1272261  por hernanlawyer
 
Estoy igual, no lo encuentro... al Padrón Historico de Autonomos tampoco puedo entrar, bah no funciona; si consulto los aportes con un cuit y luego realizo otra consulta, me trae los aportes del anterior cuit..... todo rompen .... me resulta muy pesado este formato...
 #1272262  por lidia7
 
Buenos dias: tampoco en estado de expedientes dice desde cuando hasta, todos los datos del final.
 #1272803  por GABY05
 
HOLA, COMO HACEN PARA VER "TOMAR VISTA EXPEDIENTE", YA QUE APARECE UN CARTEL QUE TAPA ESAS OPCIONES.
ES UN CASO DE UN RECO QUE NO PUEDO VERLO.
GRACIAS
 #1272804  por lucky
 
Tenés que achicar el zoom del navegador a un 80% y vas a poder ver las solapas de abajo.
 #1272805  por GABY05
 
lucky escribió: Lun, 10 May 2021, 10:17 Tenés que achicar el zoom del navegador a un 80% y vas a poder ver las solapas de abajo.
Muchas gracias!!! tenes que hacer malabares, antes era mas fácil.
 #1274501  por carloscapital
 
Buenos días hace varios días que no puedo ingresar al padrón histórico; uds tienen otra posibilidad por verlo fuera de mi anses como se hacía antes ?
 #1275673  por ROSOL29
 
Hola colegas, me dice una contadora que el Padrón Historico de autónomos se puede ver desde la pagina de AFIP? es así? Si alguno sabe y puede indicarme como acceder, le agradezco. Estoy esperando una respuesta de AV que no responden más.
 #1275674  por hernanlawyer
 
ROSOL29 escribió: Jue, 24 Jun 2021, 17:31 Hola colegas, me dice una contadora que el Padrón Historico de autónomos se puede ver desde la pagina de AFIP? es así? Si alguno sabe y puede indicarme como acceder, le agradezco. Estoy esperando una respuesta de AV que no responden más.
Hola, lo acabo de buscar y nada..... que te diga en dónde se encuentra :?: :mrgreen:
 #1275681  por joaquin001
 
Hace 1 mes estoy intentando desde la página de anses y no se puede, hoy veo que sacaron directamente la opción que era para obtenerlo. Lo que hice fue sacar turno virtual para que me lo envien pero me contestaron que el trámite es presencial, que saque turno, y a la hora de sacar turno desde la página me salta error, que vuelva a intentar en 24 hs. Al parecer no estan atendiendo presencialmente. Toda esta historia por un simple pdf.
Una más para el cuaderno de este sistema pauperrimo
 #1275683  por LauraFC
 
Me pasa lo mismo, no puedo acceder al Padrón histórico de autónomos. A algún iluminado se lo ocurre como suplir este inconveniente. Ya que mi cliente no tiene número de cuenta en SICAM. Que hacer en este caso?
 #1275684  por ROSOL29
 
Yo lo pedí por AV y me mandaron una impresión de Pantalla del PUC. Volví a solicitar el PHA explicandole que necesitaba el padron y no el puc (pantalla del sicam).
En otro caso me lo enviaron y cuando solicité en AFIP presentaciones digitales que vinculen el num de cuenta a la cuit me dijeron que ese PHA no servia y que tenia que ser el que Anses entrega con sello y firma. Increíble lo complicados que son.
 #1275689  por santi1409
 
En el Portal del Anses, abajo del todo hay 3 caritas, entren y dejen su insatisfaccion. Tambien cuando salen de ver algo con la clave de seguridad social, existe una encuesta, tambien dejen alli INSATISFECHO. Cuando mas quejas reciban, mas rapido lo van a solucionar.
 #1275715  por hernanlawyer
 
Yo lo pedí por AV me contestaron que solicité un turno presencial que me asesoran y en caso de necesitar el PHA ellos me lo daban. Nos ponen cada vez más impedimentos.