Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación con ultimo movimiento 14/12/20 entrada actuaciones penales

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269128  por diani
 
Estimados una clienta dejo de cobrar en diciembre su jubilación que había adquirido en 2002 por que Anses detectó el año pasado y le lo hizo saber por carta doc que mediante la moratoria 24476 regularizo periodos que coinciden con que estuvo viviendo un año en el exterior, entonces quiero iniciarle la jubilacion nuevamente y obviamente no tomarle el periodo que estuvo en el exterior pero cuando pretendo iniciarlo virtual el sistema me dice que existe un expte en tràmite y en mi Anses figura 14/12/20 entrada actuaciones penales y anteriormente dice con fecha 16/11/20 Coordinacion de seg de baja y recu extra-
Quiero iniciar la jub nuevamente y que si hay alguna penalidad que abonar que se lo descuenten de alli.-
Alguien sabe como puedo avanzar en esto- si consulto por el NRO DE EXPTE JUBILATORIO ME DICE INEXISTENTE, O SEA POR UN LADO NO EXISTE PERO POR OTRO ME DICE EXPTE EN TRAMITE CUANDO PRETENDO INICIAR UNA NUEVA JUBILACION .muchas Gracias