Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE HONORAIOS EN EJECUCION DE SENTENCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268955  por millonaria2014
 
Estimados colegas les consulto lo siguiente: En una ejecución de sentencia me regularon honorarios, Anses apeló, Cámara confirmó la suma de 1ra instancia, el juez ordenó a ANSES para que dentro de los 30 días abone la suma indicada bajo apercibimiento de embargo, el plazo de 30 días vence el 4 de marzo de 2021, pero el 24/02/21 Anses presentó un escrito en el que invoca la Res 2021-37 Anses del 2/2/2021 que establece el procedimiento para cobrar honorarios y remite a la mesa virtual indicando la documentación que hay que adjuntar.- La referida Res dice "SE PODRAN GESTIONAR ... SOLICITUD PAGO DE HONORARIOS y en el art. 2° dice " SE RECEPCIONARAN TRAMITES REFERENTES A SOLICITUD PAGO DE HONORARIOS" Entiendo que esta Res. no es aplicable a la ejecución de honorarios firmes regulados en la ejecución de sentencia.- Si alguno de Uds. tiene conocimiento de éste tema les agradeceré la ayuda.- Saludos cordiales
 #1269007  por lucky
 
Ese nuevo trámite por atención virtual es para honorarios regulados en juicios contra ANSES, y quedan expresamente excluidos, por una circular que no recuerdo el número, los honorarios de reparación histórica.
En este caso tenés que ver qué resuelve el juzgado. Si sigue sosteniendo la intimación judicial o te manda a tramitarlo por AV, que creo es lo más probable.
 #1280773  por astur
 
lucky escribió: Dom, 28 Feb 2021, 10:01 Ese nuevo trámite por atención virtual es para honorarios regulados en juicios contra ANSES, y quedan expresamente excluidos, por una circular que no recuerdo el número, los honorarios de reparación histórica.
En este caso tenés que ver qué resuelve el juzgado. Si sigue sosteniendo la intimación judicial o te manda a tramitarlo por AV, que creo es lo más probable.
Lucky, consulta, cargo todos lo que pide el sistema, pero no hay ningun boton para enviar o guardar.
Es porque esta andando mal? o se debe hacer algun paso previo?
Gracias.
 #1280783  por lucky
 
Lucky, consulta, cargo todos lo que pide el sistema, pero no hay ningun boton para enviar o guardar.
Es porque esta andando mal? o se debe hacer algun paso previo?
Gracias.[/quote]

Creo que está funcionando mal ATENCION VIRTUAL.
Ayer tenía que subir un formulario por un trámite de desempleo que le estoy haciendo a un familiar, y no se podía.
Solamente se podía escribir en el cuadro de diálogo sin adjuntar nada.
Así que les puse eso, que no se podía subir lo que pedían. Aún no contestaron.
 #1280791  por astur
 
lucky escribió: Mié, 06 Oct 2021, 12:05 Lucky, consulta, cargo todos lo que pide el sistema, pero no hay ningun boton para enviar o guardar.
Es porque esta andando mal? o se debe hacer algun paso previo?
Gracias.
Creo que está funcionando mal ATENCION VIRTUAL.
Ayer tenía que subir un formulario por un trámite de desempleo que le estoy haciendo a un familiar, y no se podía.
Solamente se podía escribir en el cuadro de diálogo sin adjuntar nada.
Así que les puse eso, que no se podía subir lo que pedían. Aún no contestaron.
[/quote]

muchas gracias