Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • formulario 799/e no encontrado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268769  por gisoko
 
Hola, les hago una consulta: realice un sicam moratoria 24476 y cuando voy a imprimir el formulario 799/e por la suma de $216 el sistema me dice una leyenda "no encontrado"
debo imprimirlo por otro lado y completarlo a mano o actualmente no es necesario llevarlo pago.
aclaro que la moratoria la envié con la clave de evaluación que me indico anses
 #1268775  por gisoko
 
gracias Mario, siempre respondes tan atentamente.
deberiamos pagarte por cada una de tus respuesta jajaj
la moratoria es la 24476 el formulario lo completo con 127 para el rubro 1 41 y 41 para los rubros 2 y 3.
lo pregunto por las dudas por que con la moratoria 26970 creo que el rubro 1 es 724, es asi?
 #1269312  por amahia2021
 
Buen dia... yo tambien tuve una situacion similar pero en el bapro me pidieron el codigo de Establecimiento que tiene el formulario abajo del CUIL... SON SOLO DOS DIGITOS... estuve buscando en informacion en la pagina de AFIP y lo mas cercano a esa informacion es colocar 00... pero aun no he comprobado si es asi... en esta semana voy a ir a abonarlo. No se porque pero el Rubro 1 no es 376 (seguridad social) y Rubro II Y III 19 (Declaracion jurada) ??