Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE FALLO JUDICIAL X AT. VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264942  por gabriel92
 
Estimados, buenas tardes a todos. Estoy tratando de iniciar el reclamo administrativo x At. virtual y al momento de cargar la nota de reclamo ( pdf) , no me deja enviarlo, ¿A alguno le paso lo mismo? o ¿Es que no esta funcionando bien el sitio?, les agradecería una respuesta.
Muchisimas gracias.
 #1265072  por drafrias
 
gabriel92 escribió: Mar, 01 Dic 2020, 19:48 Estimados, buenas tardes a todos. Estoy tratando de iniciar el reclamo administrativo x At. virtual y al momento de cargar la nota de reclamo ( pdf) , no me deja enviarlo, ¿A alguno le paso lo mismo? o ¿Es que no esta funcionando bien el sitio?, les agradecería una respuesta.
Muchisimas gracias.
Yo envié dos en septiembre y aunque me los tomaron en uno esta el nro. de expediente, pero todavía no lo resolvieron y en otro ni siquiera tengo el nro. de expediente ni la Udai que lo va a resolver. Conclusión mejor presentarse con turno.