Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO RESUELVEN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264516  por Elyse2016
 
Hola coelgas

en septiembre del 2019 inicie jubilacion de chofer de camion RRDD 55/25, en febrero 2020 al no tener noticias quise presentar un Pronto Despacho pero no me lo quisieron tomar, hable con un inicador, el xpediente ya habia pasado por 8 verificaciones, me sugierieron volver en marzo y presentar PD.
Con esto de la pandemia no puede hacerlo, desde el 10/06/2020 esta en Computos y Liquidacion y no se mueve.
Ya envie reclamos por AV, por denuncias, por Reclamos, a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar, a la UDAI que lo esta trabajando y no tengo respuesta.
Que me sugieren CD a Cordoba 720?, telegrama ley?

No se que hacer ya hace 1 año y 2 meses que lo inicie

gracias!
 #1264538  por FLAVI1331
 
Hola, no entiendo porque no te dejan presentar pronto despacho, yo lo he hecho en plena pandemia y me lo han resuelto ( se abre un expediente aparte). Plantate de presentarlo bajo insistencia, no hay excusa que no te lo reciban.
 #1264542  por Elyse2016
 
Gracias por responder

No me lo permitieron en el mes de febrero porque se agarraban que habia tenido movimiento hacia poco y no cumplia los plazos. En este momento como lo presentaria? por AV?

Saludos