Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mails de Anses no envia?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264503  por hernanlawyer
 
Buenos días, estimados/as estuve notando que desde el día jueves 19-11 anses no envía mas mail de AV, no he recibido mail cuando ingresé varios tramites ni tampoco el de finalización del mismo con las cuotas. Uso varias cuentas y en ninguna de ellas me ha llegado confirmacion o finalizacion. A ustedes también les ha pasado?
 #1264511  por hernanlawyer
 
Acabo de ingresar dos más, con distinto mail y no me envían las notificaciones al mismo. Les paso lo mismo?
 #1264514  por lucky
 
No me pasó lo de los mails, por lo que puede ser que eso esté pasando en los últimos días.
Pero lo único que te puedo decir es que inicié a fin de octubre y está todo parado. Ni una mísera respuesta.
 #1264515  por Elyse2016
 
Hola !

Me paso lo mismo con un inicio por AV ingresado el viernes, entre hoy y decia resuelto! esra una PUAM, no me mandaron cuando inicie y tampoco cuando se resolvio

:evil:
 #1264520  por Mer1984
 
Estimados, hoy haciendo el pase de revista de costumbre me encontré con un pedido de información de ANSES de un expediente mío (fecha de hoy) nunca me llegó el mail. Gracias Hernán por el aviso. Saludos a todos.
 #1264523  por Mer1984
 
lucky escribió: Mar, 24 Nov 2020, 15:15 No me pasó lo de los mails, por lo que puede ser que eso esté pasando en los últimos días.
Pero lo único que te puedo decir es que inicié a fin de octubre y está todo parado. Ni una mísera respuesta.
Lucky, tengo inicios de mediados de octubre (13 y 14 de octubre) y cero respuesta... Saludos
 #1264525  por ROSOL29
 
Todo super quieto por AV.
Hace más de 10 días que no hay novedades. Ni hablar de poder sacar un turno.
 #1264552  por hernanlawyer
 
Gracias a todos por las respuestas, está todo muy quieto, yo tengo además dos presenciales y tampoco tienen movimiento.
Con respecto a las notificaciones de Anses, no se los motivos de la finalización, realice reclamo y también lo han cerrado y no se los motivos. Tengo una x ley 24476 y no se el importe de la cuota porque no se puede ver ….. unos genios estos de anses
 #1264556  por mepi
 
Me pasa lo mismo, ya no te avisan, van varias veces que descubro que piden info porque entro a ver qué pasa, conducta que he adoptado rutinariamente.
Por otro lado toda la semana busque turnos entre las 00hs y las 7 hs y nada.
Además note que empezaron a trabajar mis expedientes ley 24241, todos los 24476 y 26970 me los rechazaron por socio económico.
Rescato que la cosa se empezó a mover un poco.
Si ingresan a la página, a cada rato dice fuera de servicio, con lo cual deben estar trabajando sobre la misma, algo viene.
Saludos
 #1264671  por ROSOL29
 
Hola, cuando te arroja Fuera de Servicio probá desde otro dispositivo. Me pasó que desde la pc me decía así la pag de anses y desde el celu funcionaba ok.
En mis expedientes dejaron de trabajar como dice hernanlawyer, si movimientos desde hace varios días ya lo cual es un poco raro porque venia con movimiento.