Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre pension derivada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264222  por miriam066933
 
Hola A todos mi consulta e sla siguiente, me otorgaron la pension derivada por viudez para cobrar el dia 13 de noviembre 2020 banco nacion y me encuentro el dia lunes que no la tengo, hice la consulta en anses y la respuesta que me dieron es que esta retenida por control. Quisiera saber a que se debe y cuanto demoraria. Desde ya muchas gracias
 #1264228  por lucky
 
No siempre se sabe el motivo de las retenciones y cuándo van a pagar.
Son los de Anses lo que te tienen que informar eso, aunque muchas veces ni ellos lo saben.
Tenés que ir preguntando en Anses periódicamente.
 #1264688  por rosi12
 
Hola...tengo una pension derivada acordada el 21/10/2020 pero no sale el nr de beneficio y no puedo saber cuando y donde cobra...que puedo hacer?
 #1264736  por lucky
 
Controlá el primer día de cada mes con la clave del cliente en MI ANSES, si está la liquidación.
Ya están disponibles las fecha de pago de los beneficios en diciembre, así que podés fijarte si tiene fecha de cobro.
La otra es preguntar en AV.
 #1265162  por rosi12
 
Gracias por responder....pero ahora me aparecen dos expedientes y el que esta resuelto dice que se resolvio la consulta virtual...y el otro toma como en estado 14 el tramite de pension!!!!! me quiero morir!!!