Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO LO PUEDO CREER ESTANDO EN COMPUTOS Y LIQUIDACION RECHAZO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264295  por ANTOFAGASTA
 
Muchas Gracias, por su respuestas , el expediente es un reajuste de un jubilación por discapacidad, iniciada en el 2010, un colega me dijo que tengo que ir a verlo a Alsina 250, pero no creo que esté abierto y no sé como pedir turno para verlo, solo pude ver en Mi Anses, ahí figura 41 rechazado y todavía no me notificaron, cual sería el paso a seguir? porfi .
 #1264297  por lucky
 
Por lo que explicás es un reajuste con sentencia favorable que en la etapa de liquidación "NO BENEFICIA". Suele pasar.
En otro post dijeron que en Alsina están atendiendo, pero no sé cómo está el tema de entrega de liquidaciones allí.
Lo que tenés que conseguir es la liquidación de Anses y hacer una propia para ver si hay y dónde está la diferencia e iniciar una ejecución de sentencia. Si la iniciás solo con tu liquidación, el juzgado va a pedir la de Anses que determinó que no hay diferencias.
 #1264669  por ANTOFAGASTA
 
Muchas Gracias Astur, fuí , por suerte no tuve que esperar, me atendieron muy bien, pero lamentablemente, me dieron las copias equivocadas...., estoy esperando el rechazo, en cuanto llegué impugno la liquidación, y si no llega voy nuevamente, ya que estoy a 70 km del centro, quería compartir que están atendiendo.