Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM LEY 24476 SIN TENER EDAD JUBILATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263807  por sils2005
 
Buenas tardes, tengo que hacer sicam ley 24476 a un hombre de 61 años. El sistema no permite poner otro libre deuda en el tipo de prestación. Debo poner jubilación? Gracias.
 #1263856  por astur
 
sils2005 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 16:42 Buenas tardes, tengo que hacer sicam ley 24476 a un hombre de 61 años. El sistema no permite poner otro libre deuda en el tipo de prestación. Debo poner jubilación? Gracias.
Sils, consulta, que turno sacastes? para ir a validar el sicam en la udai, para que te entreguen el formulario para el pago de la primera cuota.
Es un turno especial? o es el de jubilacion?
Gracias
 #1263917  por sils2005
 
Hola! todavía no hice nada porque cuando voy a enviar el plan me dice que agregue el código y ahí quedé. Estoy averiguando como avanzar. Alguien sabe como hacer? porque en este caso mi cliente no tiene la edad para jubilarse, el quería pagar para tener aportes cuando llegue la edad. Saludos.
 #1264877  por astur
 
sils2005 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 11:16 En este caso se podrá hacer como trámite virtual? si es presencial como pido el turno? puedo ir con poder?
Sils, hice la consulta por AV, y me respondieron que el turno es presencial, y se saca por NUEVA MORATORIA.
(mi consulta, era por una mujer, pero supongo que debe ser lo mismo para un hombre), porque si te da el turno, ya pasa el socioeconomico.
Suerte y avisanos,