Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RETROACTIVO ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263238  por paulabogado
 
Estimados, estuve buscando pero no encuentro desde que fecha se abona el retroactivo cuando se inicia por Atencion virtual, ya que desde el inicio por la consulta por asesoramiento hasta luego adjuntar formularios o documental transcurre bastante tiempo.
Quedo a la espera de sus opiniones.
Saludos.
 #1263254  por mepi
 
No leí al respecto pero atendiendo a la lógica debería ser desde que caratulan con número de expediente, al igual que en las épocas felices cuando nos levantavamos con la constancia de inicio.
Saludos
 #1264142  por Vike9899
 
Hola buen dia! si es con moratoria desde la fecha en que esta liquidada con la 24476 y desde que paga la primera cuota con la moratoria nueva, por mas que tengas fecha de inicio de expte depende del mes en que se paga la primera cuota para la nueva moratoria ,para la antes mencionada se tiene en cuenta el mes de liquidacion de SICAM, sino es así hay que reclamar y a propósito de esto alguien tendría un modelo de reclamo por REAJUSTE DE HABERES POR ERROR EN LA LIQUIDACION O FECHA DE PAGO? me tardaron dos años en resolver y el ultimo mes le hicieron pagar una cuota con la moratoria nueva que le COMIO literalmente el retroactivo y se lo quiero pelear a muerte pobre mujer, Gracias!!!!!.
 #1264253  por tata22
 
Hola, yo inicie por Atención Virtual un tramite de jubilación pago contado de moratoria 24.476 con plan enviado, luego citaron al cliente a la UDAI el 10/09/2020 donde firmo los formularios y le extendieron el F 299 E.
La fecha inicial de pago fue el 10/09/2020. Suerte...
 #1264318  por tata22
 
Mer1984 escribió: Mié, 18 Nov 2020, 22:13 Hola tata22, te pregunto ¿De cuál UDAI lo citaron a tu cliente? Gracias, saludos!
Hola, fue citado en UDAI San Pedro, pero fue resuelto el expediente por la UDAI Zarate.