Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODIFICACION OBRA SOCIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262756  por liliana1
 
Buenas noches colegas tengo el caso de un cliente discapacitado que le tengo que iniciar la jubilacion ahora en noviembre y me comento que hizo en su momento un amparo de salud contra obra social OSTEL obra social a la que habia elegido oportunamente por el monotributo, atento le informaron en la misma que cesaria al momento de jubilarse y pasaria automaticamente al pami.-. En el amparo se dicto una medida cautelar que dispone que no podran suspender la cobertura ostel hasta tanto se resuelva la cuestion de fondo y ordeno oficio al Anses conforme la copia de la resulcion que me adjuntó La pregunta seria como se intrumenta con Anses , cuando inicio la jubilacion hay que
adjuntar copia del amparo, alguien tuvo un c aso parecido, atento el cliente esta muy preocupado dada su discapacidad necesita no le vayan a suspender la cobertura de Ostel.-
 #1262797  por liliana1
 
Gracias Mario !! igual me queda una duda poruqe el formulario 5.7 es para que lo firme el empleador en el caso este es monotribustista no se si habra otro formulario o habra que llevar una copia de la medida cautelar