Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRICULA FEDERAL EN SAN MARTIN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260835  por Egm19991
 
Hola a todos! Estoy queriendo sacar la matrícula federal y como requisito piden constituir domicilio en San Martín dentro del rango de la Cámara entre AV. Eva Perón, Calle 42 (ex Perdriel), vías del FFCC MITRE y Calle 86 (ex L. N. alem).

Mi consulta es como puedo hacer ya que no soy de la zona. Tampoco tengo algún colega conocido. Se puede alquilar casillero? Alguien podria pasarme algun dato? Desde ya muchas gracias.
 #1260842  por DRalonso
 
"Se puede alquilar casillero?" ¡SIPI! HAY QUE VER SI LAS GESTORIAS AL LADO DE LOS TRIBUNALES DE SAN MARTIN ESTAN ATENDIENDO EN EST SITUACION, ADEMAS LO VAS A TENER QUE PAGAR TODA LA VIDA...

¿CUAL ES TU "zona"?
 #1260863  por Egm19991
 
DRalonso escribió: Sab, 19 Sep 2020, 16:47 "Se puede alquilar casillero?" ¡SIPI! HAY QUE VER SI LAS GESTORIAS AL LADO DE LOS TRIBUNALES DE SAN MARTIN ESTAN ATENDIENDO EN EST SITUACION, ADEMAS LO VAS A TENER QUE PAGAR TODA LA VIDA...

¿CUAL ES TU "zona"?
Si, me pasaron datos de la geestoria Insaurralde, de la gestoria Notifiquese, y Cardigonte. Por otro lado hay colegas que me dijieron que ponga cualquier direccion dentro del rango de la Camara, total nunca llegan las notificaciones :shock: y otros que ponga la dire del colegio de abogados de San Martín. La verdad no se que hacer porque es ciero si alquilo tengo que pagarlo siempre...

Y mi zona es Pilar.
 #1260868  por lucky
 
Si es solamente para matricularte, y ni vas a ejercer por San Martín, pondría cualquier domicilio.
Nunca te notifican nada. No tiene sentido pagar por esto.
 #1260882  por Egm19991
 
lucky escribió: Dom, 20 Sep 2020, 11:45 Si es solamente para matricularte, y ni vas a ejercer por San Martín, pondría cualquier domicilio.
Nunca te notifican nada. No tiene sentido pagar por esto.
Claro, en San Martín no voy a ejercer, solo quiero la matricula federal. ¿Cómo es que nunca te notifican nada? Disculpa mucho no sé del tema, y ya sos la tercer persona que me dice esto. Estoy interesado en sacar estar matricula asi empizo con previsional.
 #1260883  por Egm19991
 
DRalonso escribió: Dom, 20 Sep 2020, 16:37 ES UNA POSIBILIDAD, RIESGOSA...

¿Y PORQUE ELEGIS SAN MARTIN Y NO CAP. FED.?
¿Por qué sería riesgosa? Mi idea es sacar matricula federal para empezar con previsional. Capital no esta en mis planes. Calculo matricularme en privincia el año que viene, pero quiero empezar con esta.
 #1262936  por Maco
 
Te consulto ya que estamos , las estampillas de $ 18 (DIECIOCHO PESOS) que se adquiere en cualquier sucursal del Banco Ciudad –capital o provincia son las u.100??
 #1268755  por Manyula79
 
Hola saben como abonar en forma electrónica la estampilla del banco ciudad?, entro a la página y desliego el item pago de aranceles y no aparece ninguno que diga estampillado.
Gracias