Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • para dar inicio jubilacion en forma virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256442  por noemi22
 
hola querido grupo. estoy por ingresar por primera ves en atencion virtual, y queria asegurarme que donde debo entrar para realizrlo es a donde dice ASISTENCIA...para dar inicio a su jubilacion?...... estimo que si....pero bueno por las dudas queria asegurarme, desde ya mil mil gracias y perdon por la burrada
 #1256446  por noemi22
 
noemi22 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 10:23 hola querido grupo. estoy por ingresar por primera ves en atencion virtual, y queria asegurarme que donde debo entrar para realizrlo es a donde dice ASISTENCIA...para dar inicio a su jubilacion?...... estimo que si....pero bueno por las dudas queria asegurarme, desde ya mil mil gracias y perdon por la burrada
listo!!! ya ingrese lo peor es que me dice que existe un expediente en tramite..desde nov del 2018......de un dictamen medico....me estoy enloqueciendo...jaja gracias que tengan buen dia