Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • subida de escritos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256340  por beaben
 
hola a todos, es la primera vez que muevo un exp judicial en cuarentena y tengo que subir una expresion de agravios
alguien sabe que se hace ademas de subirlo por pjn que hay que hacer?

gracias
 #1256341  por lucky
 
Solo subirlo a la Sala donde se encuentra radicado el expte.
Hacelo como "habilitación de día" salvo que te hayan habilitado previamente la feria para expresar agravios, en cuyo caso iría como "escrito".
 #1256342  por beaben
 
o sea que se hace como siempre sin llevar el escrito en papel digamos
no se firma nada digitalmente ni se manda por mail como en otros fueros
 #1256356  por lucky
 
Del papel olvidate por ahora. Guardalo en papel en la carpeta por si en algún momento te lo piden cuando todo se reanude.
Yo lo imprimo, lo firmo, lo escaneo y lo envío como "habilitación de día" al juzgado donde tramita por ESCRITOS del PJN.
Sé de abogados que lo mandan sin firma.
Pero me parece mejor la primera forma.
Solo tenemos firma electrónica y no digital.
La digital, y hay que tenerlo en cuenta por lo que se puede venir en el futuro, se puede tramitar en los Registros del Automotor pero por ahora está suspendido este trámite.
 #1256368  por beaben
 
en algunos juzgados tenias que avisar que subiste un escrito para que se cargue en el sistema
calculo que ahora le salta automaticamente no?
 #1256369  por beaben
 
me refiero en los casos que no tenias que dejar el escrito en papel como por ejemplo la acreditacion de un oficio
 #1256370  por beaben
 
pregunto porque ayer subi una expresion de agravios y no se ve reflejado todavia en el sistema
 #1256372  por lucky
 
Es muy pronto para que aparezca.
Tu escrito va a aparecer seguramente cuando lo provean o un día antes.
 #1256580  por beaben
 
todavia no se cargo el escrito... puede que me haya faltado hacer algo?
 #1256581  por lucky
 
Lo tenés que mandar con "habilitación de día" y al juzgado donde tramita.
Y tenés que esperar. Si en épocas normales a veces tardan más de 10 días en despachar, en estos tiempos es todo más lento.
 #1256662  por mariana2020
 
beaben escribió: Lun, 22 Jun 2020, 20:27 hola a todos, es la primera vez que muevo un exp judicial en cuarentena y tengo que subir una expresion de agravios
alguien sabe que se hace ademas de subirlo por pjn que hay que hacer?

gracias
Consulta. ¿Te habilitaron la feria judicial para expresar agravios en un expediente de reajuste? Te consulto porque me llegaron cèdulas de la sala i y III para que exprese agravios pero sin aclarar que me habilitaban la feria judicial.
 #1256663  por mariana2020
 
beaben escribió: Lun, 22 Jun 2020, 20:27 hola a todos, es la primera vez que muevo un exp judicial en cuarentena y tengo que subir una expresion de agravios
alguien sabe que se hace ademas de subirlo por pjn que hay que hacer?

gracias
Consulta. ¿Te habilitaron la feria judicial para expresar agravios en un expediente de reajuste? Te consulto porque me llegaron cèdulas de la sala i y III para que exprese agravios pero sin aclarar que me habilitaban la feria judicial.