Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidaciòn aprobada y embargada, titular vive en el exterior, cobro en el exterior

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256253  por mariana2020
 
Buenas tardes. Tengo un cliente que cobra en el extranjero. El banco receptor en Argentina me informa que no genera ninguna cuenta bancaria al recibir los haberes previsionales desde Anses por mi cliente ya que directamente loq ue hace el banco es reenviarlo al Banco extranjero vìa còdigo Swift....Y el juzgado insiste en que informe un nùmero de cuenta: ya envìe carta documento al banco de acá y solo contestaron que informaràn a travès de oficio judicial. Logrè sacar un oficio y cuando contesta el banco informa lo del còdigo swift y demàs datos internacionales pero no ningún número de cuenta bancaria acà, en Argentina.
Alguno tuvo algùn caso similar de cliente que cobre en el exterior una liquidaciòn judicial aprobada? Còmo lograron el oficio de transferencia??

Gracias