Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALLA SISTEMA ATENCION VIRUTAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255907  por carloscapital
 
Estimados no se si les pasará a todos pero desde la mañana intento ingresar a la atención virtual, cargo todo y me dice un cartel que no se puede iniciar "hubo un error al generar la consulta; intentalo de nuevo mas tarde", estoy probando hace mas de cuatro horas y sigue igual
 #1255917  por gonzacai
 
Buen día colegas.
En mi caso probé con dos trámites de jubilación, pero solo me dejó subir el dni y hasta ahora no tuve respuesta alguna por parte de ANSeS.
Luego de leer las circulares entiendo que deberían responderme para adjuntar documentación, pero en ningún lado de la circular hace mención a plazo de contestación por parte del organismo previsional.
Si pueden compartan sus experiencias para ver que resultados tienen y vamos mejorando nuestras experiencias con la atención virtual que me parece vino para quedarse.
 #1255924  por lauchina
 
Buenos días, alguien pudo desde su pc, subir la foto del futuro beneficiario. Porque clikeo en examinar y no puedo, no sale la indicación de buscar.
Gracias
 #1255958  por nicole
 
no PUEDO ingresar trámite y tampoco me habilita turno para jub ley 26970.
 #1255979  por muchi
 
lauchina escribió: Mié, 10 Jun 2020, 12:07 Buenos días, alguien pudo desde su pc, subir la foto del futuro beneficiario. Porque clikeo en examinar y no puedo, no sale la indicación de buscar.
Gracias
Hola, si pude cuando ingresé con google chrome, primero inténté con Firefox y no me permitía clickear en examinar. Suerte.
 #1256152  por Vero11
 
Hola les cuento mi experiencia inicie un par subiendo el DNI. Me contestan de una jubi 26970 lo siguiente: para iniciar jubilación debe ingresar por jubilación moratoria 26970 y completar los formularios. Saludos
Donde tendría que entrar? A los turnos, nueva moratoria? Eso no sería virtual.
La verdad estoy en pampa y la vía. Muy escueta la respuesta no sé entiende. A alguien le pasó?
 #1256158  por lidia7
 
Buenas tardes: en mi caso subi 2 puam y 3 jubilaciones y lo unico que pude cargar fue el dni.
 #1256159  por martita
 
Ayer solicité poder ingresar en el ADP un partida de defuncion y otra de matrimonio para poder de alguna manera iniciar una pension derivada y hoy me contestaron "Estimada; por el momento la carga de informacion relacionada a actualizar uestra bases de datos no se encuentra disponible. Por favor realice nueva solicitud proximamente .Saludos cordiales"
Por lo visto la atencion virtual no será de mucha utilidad si algo tan simple como cargar unas partidas no se puede hacer.
¡Que desilución!
 #1256176  por NOEMI000
 
Buenos días!!!
Les comparto mi experiencia con la atención virtual:
El 10/6 ingresé tres solicitudes de jubilación (dos ley 26970, 1 de 24476), subí el dni en todas, y ayer 17/6 me contactaron por mail por un caso de ley 26970, me dicen que recibieron la solicitud de jubilación, que cargaron el sicam presentado, que necesitan que les informe en que banco quiero percibir el haber, en cuantas cuotas pretendo que se descuente la moratoria y, piden que ingrese nuevamente a "atención virtual" y que suba toda la información allí solicitada. Ingresé, veo que solicitan que se adjunten en un plazo no mayor a 30 días, 4 formularios (son los que se presentan habitualmente en forma presencial), se deben completar, firmar, escanear y subir. Entiendo que al cumplimentar este paso harán el socio-económico y me contactaran nuevamente para que descargue la cuota de moratoria a pagar.
Que tengan un lindo día.
Saludos.
 #1256188  por drafrias
 
Vero11 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 14:43 Hola les cuento mi experiencia inicie un par subiendo el DNI. Me contestan de una jubi 26970 lo siguiente: para iniciar jubilación debe ingresar por jubilación moratoria 26970 y completar los formularios. Saludos
Donde tendría que entrar? A los turnos, nueva moratoria? Eso no sería virtual.
La verdad estoy en pampa y la vía. Muy escueta la respuesta no sé entiende. A alguien le pasó?
Ingresas a traves del mismo correo que te enviaron, dice algo así como ingrese a través de este "link"; allí esta todo lo que te solicitan y abajo dice documentación adicional y tenes para cargar la documentación, previamente escaneada y firmada por el cliente.
 #1256246  por Vero11
 
No hay ningún link. Por eso me parece muy raro. La respuesta. Después recibir contestación de pensión ahí nuestro enviaron los formularios y había que mandarlos firmados. Por el primer caso hice una nueva consulta de jubilación. Veremos que me contestan.
Me cargaron una partida de matrimonio en la pension.
 #1256259  por Mer1984
 
¡Muchas gracias Noemi000! Yo hoy ingresé 4 jubilaciones por 24241, en cuanto tenga respuesta cuento qué me dicen. Abrazo a todos y buen finde!