Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS REPROGRAMADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256204  por lucky
 
Podés iniciar el trámite por ATENCION VIRTUAL pese a haber tenido o tener un turno presencial (que por otra parte no se sabe cuándo se normalizará).
Lo hacés con la CSS del solicitante, pero antes actualizá los datos en MI ANSES colocando tu celular y tu mail como datos de contacto. Para eso no haría falta, en principio, el Poder para tramitar porque está haciéndolo con la clave del cliente.
 #1256248  por noemi22
 
muchisimas gracias!!!! lucky por responder x la ayuda gracias gracias bendiciones
 #1256312  por noemi22
 
lucky escribió: Jue, 18 Jun 2020, 19:33 Podés iniciar el trámite por ATENCION VIRTUAL pese a haber tenido o tener un turno presencial (que por otra parte no se sabe cuándo se normalizará).
Lo hacés con la CSS del solicitante, pero antes actualizá los datos en MI ANSES colocando tu celular y tu mail como datos de contacto. Para eso no haría falta, en principio, el Poder para tramitar porque está haciéndolo con la clave del cliente.
hola muchas gracias por tu ayuda, ya cambie los datos , y voy a iniciarla ahora por atencion virtual, pregunta xfa!una ves iniciada debo continuarla si o si!!! como apoderada,( que no se bien si es requisito para ello, tener mi huella registrada en anses si o si ya que no la tengo xque hace mil que no inicio nada) y subo luego juntos con los formularios la carta poder firmada,( y esperar a la certificación de firma por una persona de anses que vaya al domicilio de la persona como dice la circular)......O puedo seguirla como de manera personal??....tal cual se habia solicitado el turno previamente ?....... desde ya mil m il gracias y disculpas por preguntas tan basicas....
 #1256389  por ROSOL29
 
Colegas, antes de ma cuarentena habka sacado turno para hacer un poder de cobro para mis padres . Ambos estan muy delicados de salud. Luego se fueron reprogramando y asi sucesivamente. Trate de hacer el trámite Virtual, subí primero los dni como me pedia el sistema y luego de unos dias tengo un mail de Anses diciendo que tengo q subir el 6.4 "certificado como corresponde por las autoridades mencionadas en el mismo"

Alguno tuvo una situación similar con la Carta Poder? Saben si una vez que suba el archivo de la CP irán certificar las firmas al domicilio del poderdante?

Los leo. Gracias!
 #1256504  por nicole
 
Romitesta escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:41 Buen dia. Todos mis turnos que tenia solicitados desde el mes de marzo en un principio los reprogramaban y actualmente me los cancelaron. Tenia para el 11/06 y el 17/06 y no figuran. Lo mismo le sucedio a otros colegas.
TAmpoco el sistema permite solicitar nuevos y no logro entender la atencion virtual. Ya envie consultas sin respuestas.
Cualquier novedad se agradece.
Saludos cordiales.
HOLA !!! estoy en la misma situación, tenía turno para reajuste y me lo bajaron, no encuentro el turno. El turno para poder, llamaron a mi clienta y lo hice presencial. Pero no atendían para darme clave del socioeconómico para hacer el sicam!!! LLamo al 130 y NADA!! Que hacer ?? pensaba enviar CD a la UDAI que tenía el turno, porque otra cosa no se me ocurre, NO PUEDEN bajar los turnos así !! Esto e un desastre!! voy a ir con CARTA DOCUMENTO a ANSES casa central y a donde tenía el turno y me lo bajaron!!