Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pagos de SICAM erróneos y diferencia entre pago y acreditación.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1235644  por ldelcp
 
Gracias a todos!
Les comento que ayer 08/03/2019 dieron por iniciado el trámite en ANSES PBU-PC-PAP MORATORIA LEY 24476 para mi viejo.

Estoy feliz!
Desde diciembre intentando, pagando, yendo a AFIP, llamando... todo moviéndose cada vez 60 km a lo de mi viejo... y ustedes me dieron la info correcta

AGRADEZCO A TODOS SU COLABORACIÓN *flor* *flor* *flor*
 #1276598  por Zuritayesica1234
 
Hola, estoy con el mismo inconveniente que tuviste en su momento con los pagos, te hago una consulta, cuando abonaste con los formularios 799/E y usaste la calculadora de afip , que monto debería aplicar? el que indica el detalle de deuda más lo de la calculadora?.
Muchas gracias, me súper sirvió tus post.
 #1276636  por MARIO1943
 
Zuritayesica1234 escribió: Mar, 13 Jul 2021, 17:19 Hola, estoy con el mismo inconveniente que tuviste en su momento con los pagos, te hago una consulta, cuando abonaste con los formularios 799/E y usaste la calculadora de afip , que monto debería aplicar? el que indica el detalle de deuda más lo de la calculadora?.
Muchas gracias, me súper sirvió tus post.
EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE
DEL DETALLE DE DEUDA, SOLO TOMAS EL CAPITAL ADEUDADO, SIN LOS INTERESES, A PARTIR DE AHI UTILIZAS LA CALCULADORA
QUE TE VA ARROJAR LOS INTERESES ADEUDADOS