Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como declaro mi CBU?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156547  por coraso
 
Buenas tardes, una consulta: entrè con mi clave de seguridad Social y no se donde cargar el CBU
Alguien me orienta?
Gracias
 #1156549  por NICOER
 
Hola.

Cuando te hayan designado como abogado (los beneficiarios que hayan aceptado), verás los datos al entrar a reparación histórica. Allí al ingresar verás la propuesta que le han hecho a tu cliente y que ha aceptado. Si también aceptas, el sistema te pide que marques tu matrícula (está predispuesta y tenes que clickear) y que cargues tu CBU (tenela a mano).

Saludos.
 #1156554  por rubenore
 
El CBU -Clave Bancaria Uniforme, o Única, o Unificada-, es el código utilizado por los bancos para la identificación de las cuentas de sus clientes. El CBU identifica una cuenta de manera única en todo el sistema financiero argentino. Está compuesta por 22 dígitos.
Saludos cordiales.
 #1156613  por coraso
 
Ahh ok muchas gracias. Un cliente me quiso agregar como abogado y me pedia en CBU, me parecia que no tenia que ponerlo el.
Saludos