Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensiones no contributivas y nueva moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065085  por andre80
 
lilita09 escribió:
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.
Vos sos gestora y no podes ejercer la abogacía así que no se que trabajo es el que haces jaja, acompañar a la gente no es trabajar, siempre que contestas algo lo haces de manera errónea... otra cosa, vos no podes hablar de respeto cuando te la pasas insultando, ya tuviste problemas con un montón de foristas porque sos una conventillera.
 #1065091  por alejandra01
 
me explicás que miércoles tiene que ver lo que escribís con el tema pensiones no contributivas andre80?. ....
parece que el conventillo viene de tu casa...
no se para que desvirtúan los post...
andre80 escribió:
lilita09 escribió:
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.
Vos sos gestora y no podes ejercer la abogacía así que no se que trabajo es el que haces jaja, acompañar a la gente no es trabajar, siempre que contestas algo lo haces de manera errónea... otra cosa, vos no podes hablar de respeto cuando te la pasas insultando, ya tuviste problemas con un montón de foristas porque sos una conventillera.
 #1065092  por hugo2
 
andre80 escribió:
lilita09 escribió:
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.
Vos sos gestora y no podes ejercer la abogacía así que no se que trabajo es el que haces jaja, acompañar a la gente no es trabajar, siempre que contestas algo lo haces de manera errónea... otra cosa, vos no podes hablar de respeto cuando te la pasas insultando, ya tuviste problemas con un montón de foristas porque sos una conventillera.
La verdad no entiendo mas nada, como pùede ser que un leguleyo de cuarta tiene en tupe de criticar una compañera de años en el foro y a la cual le debemos respeto y consideracion. Siempre lo digo agradezco a los gestores que nos brindan sus conocimientos y experiencia.
 #1065093  por andre80
 
hugo2 escribió:La verdad no entiendo mas nada, como pùede ser que un leguleyo de cuarta tiene en tupe de criticar una compañera de años en el foro y a la cual le debemos respeto y consideracion. Siempre lo digo agradezco a los gestores que nos brindan sus conocimientos y experiencia.
Primero te aclaro que yo no soy ninguna leguleya, simplemente soy abogada y parece que eso a vos te molesta... fijate donde podes tratarlo, acá no es el lugar.
El respeto y consideración yo lo guardo con quienes no me insultan, por si estabas distraído te invito a leer todos los comentarios de esa conventillera... así que anda a hacerte el Petrocelli a otro lado.
 #1065094  por andre80
 
Que falta de respeto por favor, llamado a la administradora de este portal!
De repente todos los gestores se creen Dios, en poco tiempo van a decir que saben de derecho más que los abogados.
 #1065113  por zaffaroni
 
lilita09 escribió: Buen dia Hugo,pension por viudez o PNC no debe pasar la barrera de la minima 3231 :lol: :lol: , y te toman la jubi sin problemas,estimado le dejo saludos.
lilita09 escribió:Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.
anda a tirar fruta a otra parte gestortrucha sinverguenza, vos sos una rata que no sabe ni puede ayudar a nadie porque no sabe donde mierda esta parada, para opinar sobre derecho previsional hay que ir a la facultad a estudiar *leo* *leo* *leo* vos lo unico que sabes hacer es lustrame los zapatos reventada muerta de hambre :mrgreen:
 #1065114  por zaffaroni
 
alejandra01 escribió:me explicás que miércoles tiene que ver lo que escribís con el tema pensiones no contributivas andre80?. ....
parece que el conventillo viene de tu casa...
no se para que desvirtúan los post...
a vos nadie tiene nada que explicarte, si queres defender a tu amiga la gestortrucha anda al fuero penal sinverguenza, vas a ver que baile te doy. sos tan rata como la otra estafadora
hugo2 escribió:La verdad no entiendo mas nada, como pùede ser que un leguleyo de cuarta tiene en tupe de criticar una compañera de años en el foro y a la cual le debemos respeto y consideracion. Siempre lo digo agradezco a los gestores que nos brindan sus conocimientos y experiencia.
si quiere entender busque los post de esa rata sinverguenza para saber como insulta a todo el mundo, yo mismo sufri calumnias asi que le solicito no intervenga en algo que lo unico que le va a traer es dolor de cabeza porque podemos vernos la cara en tribunales si yo asi lo quiero y lo solicito a la dueña de este portal. soy abogado y respondo con mi matricula, uds no pueden responder con nada asi que no me rompan las pelotas. el respeto se gana, yo no le debo respeto a esa maleducada que es una rata imunda, y quedese tranquilo que si necesito conocimientos y experiencia recurro a mis colegas, lo ultimo que haria seria ir a consultarle algo a un gestor :lol: me la corto antes :mrgreen:
 #1065131  por DRA. MACA
 
LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS NO ESTAN ALCANZADAS POR ESTE LIMITE, JAMAS PUEDEN PASAR LOS $ 3231, EN LA ACTUALIDAD ESTA EN $ 1800 APROXIMADO, PARA LAS PENSIONES DERIBADAS, ESTA BIEN PORQUE LA MISMA PUEDE SUPERAR ESE LIMITE[/quote]
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.[/quote]


COMO? LILITA TRUCHA LLAMATE A RESPETO SOS UNA POBRE DIABLA QUE NO SOS ABOGADA SINO QUE "COLABORAS EN ACOMPAÑAR A ANSES A LOS VIEJITOS" NI COLABORADORA NI GESTORA NI NADA SINVERGUENZA MUERTA DE HAMBRE, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR O CUESTIONAR A MARIO.

OJALA SUPIERA LO QUE EL SABE, VOS SOS ENVIDIOSA Y RESENTIDA DE TODOS LOS DE ESTE PORTAL, MANDATE A MUDAR Y DE ESTAFAR POBRE ANCIANOS, TODO LO QUE HACER VUELVE EN LA VIDA, ENFERMA.
 #1065151  por lilita09
 
DRA. MACA escribió:LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS NO ESTAN ALCANZADAS POR ESTE LIMITE, JAMAS PUEDEN PASAR LOS $ 3231, EN LA ACTUALIDAD ESTA EN $ 1800 APROXIMADO, PARA LAS PENSIONES DERIBADAS, ESTA BIEN PORQUE LA MISMA PUEDE SUPERAR ESE LIMITE
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.[/quote]


COMO? LILITA TRUCHA LLAMATE A RESPETO SOS UNA POBRE DIABLA QUE NO SOS ABOGADA SINO QUE "COLABORAS EN ACOMPAÑAR A ANSES A LOS VIEJITOS" NI COLABORADORA NI GESTORA NI NADA SINVERGUENZA MUERTA DE HAMBRE, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR O CUESTIONAR A MARIO.

OJALA SUPIERA LO QUE EL SABE, VOS SOS ENVIDIOSA Y RESENTIDA DE TODOS LOS DE ESTE PORTAL, MANDATE A MUDAR Y DE ESTAFAR POBRE ANCIANOS, TODO LO QUE HACER VUELVE EN LA VIDA, ENFERMA.[/quote]
Dramacana NO ME JODA!!! que sabe Ud de como yo debo hablarle a un amigo???? dejeme de romper los quinotos, ubiquese, que rapido baja del pedestal de abogada, analisese.
 #1065157  por lilita09
 
andre80 escribió:Que falta de respeto por favor, llamado a la administradora de este portal!
De repente todos los gestores se creen Dios, en poco tiempo van a decir que saben de derecho más que los abogados.
Que desubicada que sos, nuestro compañero de añossss Hugo2 es un contador que puede dar catedra en este foro, y lo sabes no le podes llegar ni a la suela de las pantuflas, y atacas que sos gestor, vo so gestor IGNORANTE a vos la palabra EDUCACION no te la enseñaron en la UBA, con esa conviccion se nace no se aprende aparentemente en el nivel academico que vos taanto mencionas, anda a cepillarte la boca con aguarras, de una buena vez enterate que la CONVENTILLERA SOS VOS, tomate unos minutos y te de tilo de por medio,leete en las intervenciones siempre lo mismo, atacando a los GESTORES.
 #1065183  por zaffaroni
 
lilita09 escribió:Dramacana NO ME JODA!!! que sabe Ud de como yo debo hablarle a un amigo???? dejeme de romper los quinotos, ubiquese, que rapido baja del pedestal de abogada, analisese.
lilita09 escribió:Que desubicada que sos, nuestro compañero de añossss Hugo2 es un contador que puede dar catedra en este foro, y lo sabes no le podes llegar ni a la suela de las pantuflas, y atacas que sos gestor, vo so gestor IGNORANTE a vos la palabra EDUCACION no te la enseñaron en la UBA, con esa conviccion se nace no se aprende aparentemente en el nivel academico que vos taanto mencionas, anda a cepillarte la boca con aguarras, de una buena vez enterate que la CONVENTILLERA SOS VOS, tomate unos minutos y te de tilo de por medio,leete en las intervenciones siempre lo mismo, atacando a los GESTORES.
tomate el palo de este portal de abogados gestortrucha sinverguenza, vos vas a aprender a respetar a los profesionales rata muerta de hambre. sos una delincuente marca cañon, y vas a terminar en cana y ahi si vas a tener que cerrar la bocota sin dientes que tenes, cuando estes ahi vas a pedir a gritos un abogado :mrgreen:
 #1065242  por andre80
 
lilita09 escribió:
andre80 escribió:Que falta de respeto por favor, llamado a la administradora de este portal!
De repente todos los gestores se creen Dios, en poco tiempo van a decir que saben de derecho más que los abogados.
Que desubicada que sos, nuestro compañero de añossss Hugo2 es un contador que puede dar catedra en este foro, y lo sabes no le podes llegar ni a la suela de las pantuflas, y atacas que sos gestor, vo so gestor IGNORANTE a vos la palabra EDUCACION no te la enseñaron en la UBA, con esa conviccion se nace no se aprende aparentemente en el nivel academico que vos taanto mencionas, anda a cepillarte la boca con aguarras, de una buena vez enterate que la CONVENTILLERA SOS VOS, tomate unos minutos y te de tilo de por medio,leete en las intervenciones siempre lo mismo, atacando a los GESTORES.
Ja ja acá la única desubicada y conventillera sos vos, ya somos varios los que te lo estamos diciendo así que por algo sera! acá nadie hablo de hugo2 asi que no lo metas en esto, el problema es con vos que sos gestora y no sabes nada de previsión... no te refugies debajo de otros foristas! la que tiene que lavarse la boca sos vos que andas chupando ----- para que te den un sipa o rub en Anses ja ja.

Alejandra01 no te metas en donde nadie te llama, recien veo que saliste a defender lo indefendible... y no me extraña porque siempre salís en defensa de los gestores, ademas quien sos vos para pedirme explicaciones? antes de venir a interrogarme lee las burradas que siempre contesta tu representada ja ja y después bajate del altar momia.
 #1065246  por DRA. MACA
 
lilita09 escribió:
DRA. MACA escribió:LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS NO ESTAN ALCANZADAS POR ESTE LIMITE, JAMAS PUEDEN PASAR LOS $ 3231, EN LA ACTUALIDAD ESTA EN $ 1800 APROXIMADO, PARA LAS PENSIONES DERIBADAS, ESTA BIEN PORQUE LA MISMA PUEDE SUPERAR ESE LIMITE
Como esta mi maestro???? hace un par de añitos que hago este trabajo, sabe no??? ya se que la PNC no llega a la minima de una pension, igual le agradesco la aclaracion, siempre habra un forista con dudas, le dejo mi respeto.

COMO? LILITA TRUCHA LLAMATE A RESPETO SOS UNA POBRE DIABLA QUE NO SOS ABOGADA SINO QUE "COLABORAS EN ACOMPAÑAR A ANSES A LOS VIEJITOS" NI COLABORADORA NI GESTORA NI NADA SINVERGUENZA MUERTA DE HAMBRE, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR O CUESTIONAR A MARIO.

OJALA SUPIERA LO QUE EL SABE, VOS SOS ENVIDIOSA Y RESENTIDA DE TODOS LOS DE ESTE PORTAL, MANDATE A MUDAR Y DE ESTAFAR POBRE ANCIANOS, TODO LO QUE HACER VUELVE EN LA VIDA, ENFERMA.[/quote]
Dramacana NO ME JODA!!! que sabe Ud de como yo debo hablarle a un amigo???? dejeme de romper los quinotos, ubiquese, que rapido baja del pedestal de abogada, analisese.[/quote]

Yo jodo lo que se me cante rata apestosa!!!!!!!!!! ACA TODOS LOS QUE SOMOS ABOGADOS TE MOLESTAN PORQUE TENÉS FRUSTRACIONES NO RESUELTAS, MANDATE A MUDAR ESTAFADORA SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!

YO NO TENGO QUE UBICARME ACA LA QUE ESTÁ DE PRESTADO SOS VOS, EL PORTAL DICE DE ABOGADOS NO DE GESTORTRUCHAS QUE JUEGAN A QUERER SER ABOGADAS, JODETE SI NO TE DIO LA CABEZA PARA ESTUDIAR, PASA QUE COMO SOS UNA ENFERMA INFELIZ QUERES QUE TODOS TAMBIEN LO SEAN, SOS UNA POBRE TIPA QUE DIA A DIA LE CAE LA FICHA DE QUE NO PUDO SER ABOGADA Y SE PRESENTA COMO "HUMILDE COLABORADORA" JAJA ENCIMA MANDA FRUTA, HAY GESTORES QUE REALMENTE SE TOMAN EN SERIO EL TRABAJO, VOS COBRAS A LOS POBRES VIEJOS PARA LLEVARLOS A LA PUERTA. GRACIAS A DIOS YO COBRO POR TRABAJOS QUE SOLO LOS ABOGADOS PODEMOS HACERLOS Y TE DA BRONCA QUE TE "QUEDAS AFUERA"

FRACASADA!!!!!!!
 #1065248  por andre80
 
DRA. MACA escribió: Yo jodo lo que se me cante rata apestosa!!!!!!!!!! ACA TODOS LOS QUE SOMOS ABOGADOS TE MOLESTAN PORQUE TENÉS FRUSTRACIONES NO RESUELTAS, MANDATE A MUDAR ESTAFADORA SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!

YO NO TENGO QUE UBICARME ACA LA QUE ESTÁ DE PRESTADO SOS VOS, EL PORTAL DICE DE ABOGADOS NO DE GESTORTRUCHAS QUE JUEGAN A QUERER SER ABOGADAS, JODETE SI NO TE DIO LA CABEZA PARA ESTUDIAR, PASA QUE COMO SOS UNA ENFERMA INFELIZ QUERES QUE TODOS TAMBIEN LO SEAN, SOS UNA POBRE TIPA QUE DIA A DIA LE CAE LA FICHA DE QUE NO PUDO SER ABOGADA Y SE PRESENTA COMO "HUMILDE COLABORADORA" JAJA ENCIMA MANDA FRUTA, HAY GESTORES QUE REALMENTE SE TOMAN EN SERIO EL TRABAJO, VOS COBRAS A LOS POBRES VIEJOS PARA LLEVARLOS A LA PUERTA. GRACIAS A DIOS YO COBRO POR TRABAJOS QUE SOLO LOS ABOGADOS PODEMOS HACERLOS Y TE DA BRONCA QUE TE "QUEDAS AFUERA"

FRACASADA!!!!!!!
Tal cual, odia a todos los que somos abogados ja, esta enferma de resentimiento!
 #1065259  por pilar77
 
Esta gestortrucha otra vez haciéndose la loca? el veneno que destila demuestra que es una reventada con un montón de frustraciones!!
Los que la defienden serán igual a ella de truchos porque ningún profesional serio va a soportar que una persona sin titulo haga trabajos para los que no está habilitada, eso es delito.