Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOROACTIVO. UNA VERGUENZA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #742027  por alejandra01
 
va. Nadie responde lo que pregunté antes: por qué los demás moderadores no le ponen un stop a la mala moderación que hace la señora grande...esa que banea o corta los post de la gente, los recorta, les saca palabras, les escribe en rojo, etc.
En fin..sigamos diciendo fuera de las discusiones que éste es el único foro donde existe libertad y es de público acceso, donde tu post no es modificado porque se respeta tal cual lo escribiste, y donde todos los clones de otros nick de otros foros pueden ventilarse (por no decir esconderse...). Lástima que no tengo un smile con cierto animalito de bigotes para poner acá....
 #742029  por alejandra01
 
Noe..gracias a Dios hay mucha paz acá..Solo se está contestando a quienes quieren hacer creer que ésto de hablar de lo malo de los otros (que siempre ven la paja en el ojo ajeno) hace mal a nuestro foro..Gracias a Dios acá seguimos todos...y allá muchos ya se han ido. Un beso.Y tirando a la 3ra edad!. deja de hinchar que si es así te jubilamos eh!
noelin escribió:CHICOS...HAYA PAZ!!!! NO GASTEMOS ENERGIAS EN ESTO. LE HACE MAL AL FORO...Y NO NOS DEJA BIEN. DISCULPEN Y GRACIAS. SERA Q ESTOY GRANDECITA YA...Y TIRANDO A LA 3º EDAD
 #742030  por andrea1982
 
Noelin, creo que Ale no pretende hacer quilombo, pero sinceramente molesta algunos turros, que aparecen siempre que ven quilombo en puerta, para señalar con el dedo a los demás, diciendo que no quieren confrontar y bla bla bla. Para luego, antes de anunciar su ida por culpa de tal o cual forista, demuestren las virtudes el previsional activo.
Abrazo!
 #742042  por martina27
 
Sinceramente en el otro foro yo soy presencial por haber visto post que fueron modificados..y luego por mp al preguntar te dicen que ellos, los foristas,no lo hicieron. Y la verdad enoja a la gente. Si no te gusta como está escrito, no podés acomodar lo escrito a tu antojo. No es trabajo de un moderador. La palabra lo dice: moderar...Es como un derecho de autor no?. La verdad sigo pensando que no es cosa de gaturro ni de ciertas moderadoras como anya o alicia..sino que no dudo de quien viene como se sostiene en estos post...
los demás moderadores deberían poner fin a estas actitudes tan prepotentes para evitar la fuga de gente que puede aportar a un foro...pero si ellos no lo valoran....
 #885328  por Summers
 
No hace mucho entre al foroactivo, y ante post que pregunte acerca de los militares siempre salian los mismos mensajes en rojo

NO SE PREGUNTA SIN LEER,
NO SE CONTESTA PREGUNTAS,

No esto, no otro, cuando pregunte entonces acerca de entonces que es lo que SI se puede hablar, nada, los grillos nomas se escucharon.

Me gustaria saber porque se responde de esos modos, una cosa es preguntar cualquier cosa y otra es intercambiar hilado fino como acerca de requisitos para militares que se quieren jubilar.

Creo que nadie hablo MAL del foro sino que cuestionaron porque fueron baneados y nadie les dio respuesta, y si la misma es por postear en otro portal...me inclinaria a creer que no es cierto por favor, si se dicen ser profesionales, no cabria en ninguna cabeza banear porque se postea en otro lado.

No me banearon de ese portal, pero opte por no preguntar mas porque les molesta que ingresen nuevos usuarios, lo tiene en inspeccion y bajo la lupa hasta los moderadores considerar que estan a su nivel, sino optan por ponerle las letras rojas a todo, asi se cansan como fue mi caso y se van.

Si lo quieren hacer para 10 o 20 usuarios y que sea muy exclusivo para aquellos que hace 40 años que hacen previsional, pueden cerrarlo, seguir contestandose entre ellos y solucionado el tema y ya esta.
 #885365  por Emma2011
 
alejandra01 escribió:va. Nadie responde lo que pregunté antes: por qué los demás moderadores no le ponen un stop a la mala moderación que hace la señora grande...esa que banea o corta los post de la gente, los recorta, les saca palabras, les escribe en rojo, etc.
En fin..sigamos diciendo fuera de las discusiones que éste es el único foro donde existe libertad y es de público acceso, donde tu post no es modificado porque se respeta tal cual lo escribiste, y donde todos los clones de otros nick de otros foros pueden ventilarse (por no decir esconderse...). Lástima que no tengo un smile con cierto animalito de bigotes para poner acá....
Alejandra, estuve leyendo todo este post y coincido con Jarocho,no me parece ubicado tratar aqui estos temas... lo mas correcto hubiese sido que te comuniques via mp con el Administrador de ese foro y le plantees todos los problemas que tenes con esa moderadora, si es que es ella la que te baneo :roll: ...
Con esto no estoy defendiendo el otro foro ya que yo tambien fui víctima de las "borradas de mensajes" :lol: :lol: , solo conteste 2 veces y una me la borraron ... eran mis primeras intervenciones...no se que habrá sido lo que escribi, que les cayo mal...siempre trato de ser educada...realmente creo que el administrador de ese foro tendria que "reveer" el desempeño de sus moderadores ya que lo único que consiguen es que los foristas se retiren ...y si se van...el foro no tiene movimientos...se acaba... *cafe*
 #885679  por DRA. MACA
 
Voy a contar mi experiencia en ese lugar, como recien le conte a una usuaria ;)

Fui moderadora de ese sitio alla por el 2008, pucha que pasa el tiempo..., cuando empezó era un canto a la vida, todo risa, alegria y sobre todo mucha ayuda y simpatia, despues ya no tuve tanto tiempo para entrar, y un dia, entro y vi que ya no era mas moderadora, y ese lugar se lo habían dado a una que aca entra, pregunta todo lo que se le ocurre y cuando le resuelven las cosas no aparece mas... y me macaneo un caso, el cual inverti tiempo al cohete el cual era de su mamá.

Cuando le pregunte al administrador por la desición, me dijo porque hacía un tiempo yo no entraba, le dije que no podía hacerlo, porque trabajo y no tengo todo el día para estar ahi y dijo que eran las reglas del portal.

Bueno, cuando le indique que me dijera donde estaba esa regla, me dijo que no estaba la misma escrita, pero que era implicita :shock: , pregunte de nuevo y borraron mi mensaje, le dije a marimo lo que pasaba y ni mu respondió, se hizo la desentendida y a partir de ahi dije aca no entro mas, porque todos mostraron la hilacha, y no hay intereses solidarios sino monetarios, que de última tampoco estaría mal si es trabajo, pero no está bueno disfrazarse de corderito para eso.

Asi que es una pena y apoyo 100% los dichos de ambas alejandras :P porque es así como dicen ellas.
 #1089199  por Webmaster
 
Dra Maca me tomé la libertad de borrar tus últimos posts, que eran respuesta a un usuario que fue baneado por insultos, así no quedaban descolgadas.

Saludos
 #1092262  por DRA. MACA
 
Semental escribió:
DRA. MACA escribió:Voy a contar mi experiencia en ese lugar, como recien le conte a una usuaria ;)

Fui moderadora de ese sitio alla por el 2008, pucha que pasa el tiempo..., cuando empezó era un canto a la vida, todo risa, alegria y sobre todo mucha ayuda y simpatia, despues ya no tuve tanto tiempo para entrar, y un dia, entro y vi que ya no era mas moderadora, y ese lugar se lo habían dado a una que aca entra, pregunta todo lo que se le ocurre y cuando le resuelven las cosas no aparece mas... y me macaneo un caso, el cual inverti tiempo al cohete el cual era de su mamá.

Cuando le pregunte al administrador por la desición, me dijo porque hacía un tiempo yo no entraba, le dije que no podía hacerlo, porque trabajo y no tengo todo el día para estar ahi y dijo que eran las reglas del portal.

Bueno, cuando le indique que me dijera donde estaba esa regla, me dijo que no estaba la misma escrita, pero que era implicita :shock: , pregunte de nuevo y borraron mi mensaje, le dije a marimo lo que pasaba y ni mu respondió, se hizo la desentendida y a partir de ahi dije aca no entro mas, porque todos mostraron la hilacha, y no hay intereses solidarios sino monetarios, que de última tampoco estaría mal si es trabajo, pero no está bueno disfrazarse de corderito para eso.

Asi que es una pena y apoyo 100% los dichos de ambas alejandras :P porque es así como dicen ellas.
 #1291185  por Dralonsos
 
Estelitaadomicilio escribió: Vie, 29 Oct 2021, 10:03 ALEJANDRA...¿POR QUE NO CONTAS LA VERDAD DE LA MILANESA :?: :?: :?: :?: VOS Y MARIMO SE PELEARON POR SANHER :x :x :x :x ESA ES LA VERDAD...VOS Y MARIMO ESTABAN RE CALIENTES CON SANHER *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* SE MUUUCHAS COSITAS DE USTEDES...PERO ME LAS VOY A CALLAR ¿SABES POR QUE :?: :?: :?: :?: PORQUE ENTRE PUTAS NOS CONOCEMOS ¿OK :?: ... *cafe*


alejandra01 escribió: Lun, 11 Jul 2011, 23:26 Les comento que hacía rato que no ingresaba al foroac...., ese el cual muchos conocen. En el cual simplemente dejé de participar debido al exagerado control y represión al que someten a sus foristas. Cosa que antes no quería decir, porque obviamente uno entra o no por decision personal. Yo ingreso a otros foros cuando quiero y no por eso nadie me ha tratado mal nunca. Y saludo a mis colegas de otros foros, porque en definitiva somos profesionales.
Pero hoy quise ingresar a este foroact..., contesté un post debidamente sobre una sucesión, pedí como en éste foro conectarme con algún colega de la Pcia de Chaco y sorpresivamente me encuentro con que se corta la conexión y al intentar ingresar de nuevo dice: el usuario ha sido baneado. Así como banearon mi post. No es publicidad, no es insulto, etc.
Realmente no encuentro explicación. Muchos de éste y otros foros ingresan normalmente a dicho foro, y la verdad, no conozco más moderadores de ése foro que a la señora MARIMO, la cual seguramente será la que tiene diferencias personales conmigo, y ha decidido el baneo, ya que es imposible que otros administradores hayan tomado esa determinación sin causa.
Es lo más poco profesional que he conocido. Y no soy la única persona a quien esto le ha pasado. Ese es el foro que pregonan que es mejor que éste, que tiene mejores profesionales, que tiene mejor material (que roban de éste y otros foros), y del que a discresión personal de la señora dejan que esté o no en el mismo. SEÑORA MARIMO. QUE POCO DISCRETO LO SUYO. SI TIENE CUESTIONES DE CELOS EN LOS FOROS, DEBERIA HACER UN FORO PROPIO QUE DIGA MARIMOPREVISIONAL, ASI SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION DEL MISMO. MENOS MAL QUE ACA NO LA BANEAN, PORQUE LA VEO CONECTADA CADA TANTO. Pero seguramente los foristas deben saber quien es la persona que decide con tales malas actitudes (sin romper ningún reglamento de parte de los foristas) quien puede participar en SU foro o no...
Seguramente muchos elegirán otro nick y seguirán entrando. Yo gracias a Dios no necesito de él, pero me gusta compartir estas situaciones para quienes levantan la bandera de otros foros, que no son tan buenos como dicen por ahí.
FOROACTIVO. MUY FEO LO SUYO, MUY POBRE, Y MUY POCO PROFESIONAL DE PARTE DE SUS ADMINISTRADORES...
toda decadencia comienza con la vulgaridad de quienes participan de ella... 8)
GORDO CATADOR DEPIJAS :lol: :lol: :lol: