Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE SENTENCIA REJUSTE - NO PAGO ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1470680  por Lan
 
Hola Lucky! Bueno, el Juzgado me ordeno de una el embargo y ya envío DEOX al Banco Nación.....una vez que lo haga debo citar de venta me dice el Juzgado, esta ok? luego como sigo? GRACIAS POR TODO! *cafe*
 #1470689  por lucky
 
Tenés que pedir se cite de venta a Anses. Anses va a oponer excepciones no previstas en la ley. Vos tendrás que contestar el traslado.
Luego el juzgado resolverá rechazar las excepciones de Anses y ordenando continuar la ejecución.
Cuando quede firme esa resolución, pedís la transferencia de los embargado a la cuenta del titular acompañando constancia de CBU firmada por el Banco.
 #1470885  por lucky
 
Pedí se cite de venta a la ANSES en los términos del art. 505 del CPCCN para que dentro del quinto día oponga y pruebe las excepciones que prevé el art. 506 del mismo código, respecto del crédito resultante de la liquidación aprobada por la suma de $ ......................., bajo apercibimiento de lo previsto en el art. 508, primer párrafo del CPCCN.
 #1471034  por Mauricia
 
Hola: Tengo un caso similar y la pregunta es, una ves que el dinero esta en la cuenta judicial, hay otra forma de retirarlo que no sea transfiriendo a la cuenta donde cobra los haberes? Les explico, la señora vive en una Pcia. y si le transfieren a la cuenta donde cobra me tengo que olvidar de mis honorarios. No se si habra posibilidad de que le den un cheque o retirar directamente de la cuenta judicial, no se. Ustedes que harian? Gracias.
 #1471054  por Lan
 
Hola a todos! Lucky: Ya cite de venta y no presentaron nada....pido ahora que se lleve adelante la ejecución y ahí mismo la transferencia a la cuenta de mi cliente? Mauricia: Crees que no van a pagar? porque siempre va a la cuenta del cliente aun si por ej tramita jubilación.....hasta que no tenemos el dinero no dejamos de preocuparnos jajajaja
 #1471057  por lucky
 
Pueden haber presentado algo y que el expte figure "en letra" porque nunca lo actualizan.
Igualmente, pedí se haga efectivo el apercibimiento y se ordene continuar la ejecución hasta el íntegro pago. Y pedí la transferencia con la constancia de CBU.
 #1471609  por Lan
 
Hola Lucky! te molesto de nuevo con este tema. Te cuento, al no oponer excepciones Anses, mandaron llevar adelante la ejecución hasta hacer integro pago del retroactivo y reajustar el haber mensual. Me regularon honorarios. Notificaron por Secretaria, como sigue? porque yo solicite transferencia de la suma embargada a la cuenta del cliente y no me despacharon nada al respecto....Muchas gracias!!!!! *suerte*