Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion extranjero

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469256  por lidia7
 
Buenas tardes: tengo una jubilacion de una persona que vive en España, me habia dejado un poder amplio, quisera saber si con ese poder puedo presentarme en anses. gracias
 #1469258  por MARIO1943
 
lidia7 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 18:59 Buenas tardes: tengo una jubilacion de una persona que vive en España, me habia dejado un poder amplio, quisera saber si con ese poder puedo presentarme en anses. gracias
NO, BAJA DE LA PAGINA DE ANSES EL FORMULARIO PS 64 CARTA PODER, LO CUMPLIMENTAS CON LOS DATOS CORRESPONDIENTES DEL TITULAR Y DEL PROFESIONAL QUE VA A INTERVENIR EN ANSES Y QUE LO FIRME EN LA EMBAJADAD ARGENTINA. PARA LA CERTIFICACION CORRESPONDIENTE, ADEMAS TODA OTRA DOCUMENTACION NECESARIA, PASAPORTE DOC. IDENTIDAD ETC
ES POR CONVENIO INTERNACIONAL?
 #1469260  por lidia7
 
Buen dia¡¡¡¡ no es por convenio, es por periodos que trabajo en argentina, no se que documentacion me pediran en anses? para poderle hecer el tramite.
 #1469261  por Daniel58
 
Hola preséntate en Anses con el poder general que decís tener y averigua con mas exactitud que documental debes presentar certificada por Embajada Argentina en España
 #1469262  por Daniel58
 
Te sugiero esto porque depende de los aportes que tenga acá en Argentina, si no figuran en historia laboral de anses tendrás quizás que presentar Certificación laboral o pruebas